se puede conectar el mando de la GC al pc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, alguien sabe si se puede conectar el mando de la GC al puerto USB del pc, pero sin adaptador, tipo lo q se hacia con el de la PS, pero en USB.
Este no es el lugar adecuado para ese tipo de comentarios, eso creo... a ver si los encuandramos mejor...
bueno, en cierta forma si puede ser el lugar, ya que se trata de hacer algo con un accesorio de GC para lo que no ha sido desarrollado.
alguien que vi hace tiempo buscando por la web k estaba desarrollando el controlador para mac y k ademas tenia los puntos para adaptar el mando a usb, pero estoy de vacaciones y no tengo aki el link :(

Salu2
"Este foro tiene una función de investigación, en él tienen cabida todos los temas relacionados con el hackeo de la Gamecube y su nueva scene."
Lo decía por esto...pero a mandar jefe... sin problemas...buen rollito..jeje
En algunas tiendas de importacion venden adaptadores para conectar el mando de la Cube al PC via USB.
Si lo que queréis es desarollarlo, el antiguo interfaz de direct pad pro para mandos de N64 debería tener alguna funcionalidad en este caso... sería un buen punto de partida.

Un saludo.
En Lik Sang por ejemplo, lo tienen, supongo que en muchas otras tiendas tambien.


PD: Te contesto aqui porque he borrado tu MP sin querer :P
Sorry si aki no es el sitio mas "exacto" para postearlo, pero ... [decaio]

No se puede KORTAR//SOLDAR un puerto USB o algo pareceido ?? ein?

(Pa los de la NINTENDO y la SNES si ke vi)

By InDiO!! X-D
Yo lo busque en 1P hace tiempo, pero no sabian nada... a ver si un dia de estos lo busco por alguna otra tienda
Es ke el adaptador entre portes u tal vale 4 talegos !!!!!

Yo keria soldar y yasta !! [tomaaa]

By InDiO!!
Escrito originalmente por daesdiaz
[beer]
Lo tuyo no es aportar nada a los mensajes, no? menudo spammer... ya he revisado todos tus posts y podria contar con la mano las palabras que usas
12 respuestas