se puede conectar el 5.1?. ayuda

Hola a todos. Soy muy novato en esto de las conexiones y cables pero tengo una duda y a ver si alguien me la puede aclarar.
Resulta que tengo una 360 sin hdmi, y un 5.1 concetado a un divx (el divx tiene entrada hdmi y 1 euroconector..), mi pregnta es la siguiente: podria de alguna manera sacar sonido 5.1 de mis juegos de la xbox?
un saludo a todos y muchas gracias¡¡¡
la xbox solo saca 5.1 por optico, no por hdmi. necesitas que tu home cinema tenga una entrada otica que admita dolby digital
ROTOR escribió:la xbox solo saca 5.1 por optico, no por hdmi. necesitas que tu home cinema tenga una entrada otica que admita dolby digital

Holaaa, como que el hdmi no lleva 5.1¿? si lo conectas directamente a un ampli con entrada hdmi si te saca 5.1 incluso el hdmi puede portar hasta 7.1 canales. Informemos un poco mejor.
Lo que le pasa a el es que u consola no tiene hdmi lo unico que tu dvd ea conexion hdmi es de salida no de entrada, tendrías que tener un ampli con entrada digital.
Por cierto el dvd lo conectas a los altavoces con cables coaxiales o con el cable optico?
Lo mas fácil, y mejor, es que conectes la 360 por el optico a un ampli que lo soporte.
Saludos.
Si no tienes hdmi lo unico que puedes hacer es sacar el 5.1 por el cable optico (el negro que le sale un laser rojo).
(mensaje borrado)
yo recuerdo a un compañero q tenia conectado el 5.1 y le iba bien
x1BeKa escribió:Si no tienes hdmi lo unico que puedes hacer es sacar el 5.1 por el cable optico (el negro que le sale un laser rojo).

El mio es morado con fibra negra... los hay de todos los colores, no le liemos ;)
7 respuestas