¿Se puede comprar? :P

Quiero comprarle a una amiga varias cosas para navidad y hay una que la verdad que no tengo ni idea de por dónde comenzar a buscar... así que aquí estoy xD

Ella comenzará un cursillo de guitarra española dentro de poco y me comentó que quería tocar canciones de El Barrio...

¿Se venden libros, cuadernos o lo que sea con las tablaturas o acordes o como se llame de las canciones de El Barrio? Si puede ser comprado y en papel mejor, que supongo que ella ya sabrá buscar por internet xD

Gracias n__n
Si a mi en Navidad, alguien me regala un libro, sea cual sea, se lo tiro a la cabeza...
No te digo más xD
Maysan escribió:Si a mi en Navidad, alguien me regala un libro, sea cual sea, se lo tiro a la cabeza...
No te digo más xD

+1 jajajajaja.

tampoco: colonias, corbatas, camisas, calcetines... [rtfm]
Supongo que la parte de "varias cosas" te hace pensar que es sólo un regalo, pero no: Oh, sorpresa, el libro es de momento la cuarta.

Si te parece le hago un regalo genérico en lugar de algo que ella necesita o le haría gracia.

Edito: Enga, otro... llevo trescientos euros gastados y pido algo concreto por un motivo. Si vais a seguir tocando las narices pido que se cierre y pregunto en otro lado.
Maysan escribió:Si a mi en Navidad, alguien me regala un libro, sea cual sea, se lo tiro a la cabeza...
No te digo más xD

Es que la miel no está hecha para el hocico de un asno.
Ojo, si te regalan un libro de cómo ser más ignorante aún, pillalo, que puedes llegar a superarte a ti mismo. ;-)

Edit: Contestando a lo que venía realmente el post:

En tu ciudad no tengo ni perra de qué tipo de tiendas de música hay, pero aquí en Madrid está el Real Musical que tienen un par de góndolas llenitas de libros de partituras y de grupos desde Aerosmith hasta ella baila sola :S
Hmmm... Madrid me cae lejos, pero a lo mejor puedo conseguir que alguien me lo envíe ;P

Muchas gracias por responder ;)

Si alguien sabe de algún lugar más cerca... ahora mismo vivo en Sant Feliu de Guíxols pero el día 25 de este mes me voy a Barcelona, así que podría moverme tanto por la zona de Gerona como la de Barcelona :P

Por cierto, ¿Sabes por qué nombre puedo preguntar? (La casa que edita los libros o si tienen un nombre concreto)
Hmmm lo mejor es que te acerques a una tienda de música y preguntes, que alguno tendrán, quizás el tuyo no, pero alguno tendrán pero almenos conseguiras alguna referencia ;)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
No te digo más xD

¿Tú eres su amiga? No. Y claro, tirar un libro a la cabeza de quién te lo regala, te regalaremos un garrote y una cueva, seguro que va más acorde con tu forma de ser.

Regalar un libro, un disco de música u otro regalo con un mínimo de dedicación y esfuerzo indica que la persona te importa, no como esos malditos packs de espuma de afeitar y aftershave con toallita, que viene a decir "voy al ECI, suelto una pasta por una chorrada porque no tengo ni puta idea qué regalarte, y así cumplo hasta el año que viene".

Hartito he acabado de mis cuñados de currarme los regalos para que todos los años me regalen lo mismo,este año seré yo el que haga la jugarreta xD
No te digo más xD

¿? Tú te lo pierdes...
DanIX2 escribió:una cuberteria!

Del BBVA a ser posible ;)
cierto del BBVA xD aun asi lo q de verdad te recomiendo: un gran willy tentetieso...me lo regalaron unas amigas por mi cumple, es el alma de las fiestas
Pues a mi me regalo mi abuelo un diccionario que regalaban con el periodico El Pais, Oooh Es habitual que algun abuelo es el mas racano de la familia.

Una semana despues use el diccionario para poder encender la chimenea. No tenia mucha utilidad por que el diccionario era tansolo un fasciculo.

La verdad tambien encontraria otros usos para ese regalo, quizas como papel higienico para limpiarme el culo.
Balden escribió:Pues a mi me regalo mi abuelo un diccionario que regalaban con el periodico El Pais, Oooh Es habitual que algun abuelo es el mas racano de la familia.

Una semana despues use el diccionario para poder encender la chimenea. No tenia mucha utilidad por que el diccionario era tansolo un fasciculo.

La verdad tambien encontraria otros usos para ese regalo, quizas como papel higienico para limpiarme el culo.

[qmparto] [qmparto] Que bueno encima por fasciculos y te ragala el numero 1 solo [qmparto]

Un buen libro siempre es un regalo interesante, no todos los libros tienen por que ser un coñazo o aburridos
13 respuestas