Se puede colar una Xbox360 con 3LR en GAME o GAMESTOP para que te la compren???

Se puede colar una Xbox360 con 3LR en GAME o GAMESTOP para que te la compren??

Es decir, las prueban???

Es que me salieron las 3 luces rojas hace tiempo. La lleve a Chipspain y me la arreglaron (100€ de arreglo). Y ahora me acaban de volver a salir y paso de volver a pagar 100€ mas para que me la vuelvan a reparar.

Estoy por pillarme la PS3 con lo que me den.

La otra opcion es probar suerte en el SAT.

Es una consola NO baneada y flasheada, con lector hitachi.
tupatupatupa escribió:Se puede colar una Xbox360 con 3LR en GAME o GAMESTOP para que te la compren??

Es decir, las prueban???

Es que me salieron las 3 luces rojas hace tiempo. La lleve a Chipspain y me la arreglaron (100€ de arreglo). Y ahora me acaban de volver a salir y paso de volver a pagar 100€ mas para que me la vuelvan a reparar.

Estoy por pillarme la PS3 con lo que me den.

La otra opcion es probar suerte en el SAT.

Es una consola NO baneada y flasheada, con lector hitachi.

Llevala al SAT luego la vendes en el foro C/V
Hola,

Creo que este hilo está fuera de lugar; además el título afirma, ya que no tiene interrogaciones, que se puede cometer un delito. Debes ser más cuidadoso con lo que escribes porque este hilo lo cierran de calle.
Saludos.
tupa tupa eso es una falta de estafa y tiene su pena como tal.En cuanto a repararla estoy de acuerdo.Ahora si la vendes vendela especificando que ha sido reparada y se buen chico ;)
Abré enviado 5 consolas de colegas al SAT, flaseadas, y todas de vuelta sin ningun problema arregladas.
De todas formas dudo muchísimo que te la compraran sin probarla, vamos tendrían que ser muy tontos.
Si no está baneada qué problema tienes en enviarla al sat.
El_RapEro escribió:Si no está baneada qué problema tienes en enviarla al sat.

tal vez no este en garantia.
tupatupatupa escribió:Se puede colar una Xbox360 con 3LR en GAME o GAMESTOP para que te la compren??

Sinceramente lamentable. Te hago una pregunta.
¿Si fueras a comprar tú una consola en el GAME de segunda mano, y te llevaras una que estuviera estropeada, Te haría gracia?
¿No verdad?
Pues no hagas lo que no quieras que te hagan.
Mándala al SAT o vendela estropeada pero advirtiendo el estado real de la consola.
jaggpkt escribió:Sinceramente lamentable. Te hago una pregunta.
¿Si fueras a comprar tú una consola en el GAME de segunda mano, y te llevaras una que estuviera estropeada, Te haría gracia?
¿No verdad?
Pues no hagas lo que no quieras que te hagan.
Mándala al SAT o vendela estropeada pero advirtiendo el estado real de la consola.

+1 déjate de problemas y mándala al sat, te quitaras de problemas....
9 respuestas