se puede clonar pokemon en rojo fuego y verde hoja?

ola wenas , he estado buskando sobre esto y hay gente ke dice ke no se puede y otros afirman ke ya han klonado varios pokemon en estas 2 versiones.

solo keria saber si es verdad ke se puede, y de poderse komo se hace,
y por favor, no komentar mentiras o falsas maneras de klonar pokemon

¿alguien sabe si se puede o no?

Gracias a todos y saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo se el porque se podian clonar. Al parecer todo fue una gran cagada en el protocolo de transmision,el protosolo era el siguiente:

GB1-Hola, hay alguna GB por aki?
GB1-Si, yo
GB1-Que juego tienes? yo el pokemon azul
GB2-Yo el pokemon rojo
GB1-Mi usuario kiere pasarte un pokemon
GB2-Dime como se llama?
GB1-Pikachu
GB2-Pikachu?
GB1-Si
---------------------------------Aki cortabas la conexion kitando el cable
GB2- De acuerdo, ya lo he copiado, puedes borrarlo.



Como ves el truco rakidava en que la GB1 no recibia confirmacion y por tanto reconocia la conexion como fallida, pero como la GB2 no podia detectar si su mensaje de confirmacion era escuchado por la otra GB, asi que creia que todo habia finalizado correctamente y te copiaba los datos del pokemon igualmente.

Solo se que el resto de versiones son compatibles con la primera (que sigue este protocolo) asi que supongo que siempre se podra, ahora, me da que igual tendras que conectarlo a una de estas 2 primeras versiones.
No se puede por que ahora se apagan las 2 si quitas el cable por ERROR DE CONEXION...

En el esmeralda si se puede, tambien en el oro y el plata xD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pero digo yo, podras pasar un pokemon de una version que no deja clonar al pokemon rojo por ejemplo,y desde este clonarlo con un pokemon azul. No se si me explico, sacas el pokemon, del cartucho que no clona y lo metes en uno de los primeros cartuchos que si que clonan, luego con otra GB y otro cartucho que clone los pokemon, las conectas y a clonar.
Las versiones GBA no son compatibles con las de GB por tanto no podras pasar pokemons de rubi/zafiro esmeralda fuego/hoja a las antiguas versiones rojo/azul/amarillo oro/plata/cristal....
en definitiva... ¿no se puede, pese a ke hay gente ke diga ke si logro klonar pokemon en estas versiones?
sparterx escribió:en definitiva... ¿no se puede, pese a ke hay gente ke diga ke si logro klonar pokemon en estas versiones?


Sí, en este juego no se puede, pero si lo pasas al pokemon esmeralda de GBA ,lo clonan, y te lo vuelven a pasar...
...pues ya esta clonado xD
6 respuestas