se puede cerrrar

quiero comprar un portatil que no se me vaya mucho mas e 450 , haber que me recomendais

Gracias
En amazon tienes este a 399€ de segunda mano:
http://www.amazon.es/HP-Pavilion-G6-201 ... e+i5+2450m
Buen procesador, y tarjeta gráfica dedicada decente.
Yo tengo el i5 2450m y rinde muy bien.
Buenas, yo personalmente me tiraría a por el ASUS de esos que has puesto, HP son muy calentorros yo tuve uno y no lo compraría de nuevo, a no ser que los nuevos modelos vayan mejor.

De lo contrario si no encuentras los que buscas y quieres tirar por la segunda mano algo más potente y con el precio que quieres, yo vendo uno con algunos extras y super cuidado, podríamos llegar a un acuerdo en el precio, si no pues como te digo arriba me tiraría a por el ASUS.

Un saludo
LVTN escribió:Buenas, yo personalmente me tiraría a por el ASUS de esos que has puesto, HP son muy calentorros yo tuve uno y no lo compraría de nuevo, a no ser que los nuevos modelos vayan mejor.

De lo contrario si no encuentras los que buscas y quieres tirar por la segunda mano algo más potente y con el precio que quieres, yo vendo uno con algunos extras y super cuidado, podríamos llegar a un acuerdo en el precio, si no pues como te digo arriba me tiraría a por el ASUS.

Un saludo

Gracias por la recomendacion y el ofrecimiento pero quiero tirar de nuevo , tirare a por el Asus que tambien es el que me parece mejor

Gracias de nuevo y suerte con tu venta
De nada, para eso estamos. Espero que lo disfrutes :)

Saludos
7 respuestas