Se puede cargar psp con cargador de ps vita?

hola a todos. Mi duda es esa. Tengo una psp a la que se le ha agotado la bateria por completo y el cargador se me extravio por eso deje de usarla. Ahora tengo una ps vita que su cargador es de 5v y 1500ma y el de la psp 5v 2000ma. Podre cargarla aunque sea una vez para lograr encenderla y despues seguir haciendolo pero por usb? Me cargara la bateria pero de manera mas lenta por ser el cargador de la vita 1500ma y no 2000 ma????
gracias de antemano!!!!
No podrás, colega :(

La ranura del cable USB de PS Vita es distinto al de PSP y si la PSP está apagada ésta no se podrá cargar vía USB.

Necesitarás un cargador de PSP sí o sí.
livekraft escribió:No podrás, colega :(

La ranura del cable USB de PS Vita es distinto al de PSP y si la PSP está apagada ésta no se podrá cargar vía USB.

Necesitarás un cargador de PSP sí o sí.


Gracias por tu respuesta, si, eso ya lo se, pero consigo esos cables cargadores 10 en 1 (en un extremo tiene usb y del otro lado 10 pines distintos que entre ellos esta el de la psp). Yo usaria el cargador de la vita enchufado a la corriente electrica y en vez de ponerle el cable usb de la vita al otro extremo de la fuente pondria este cable 10 en 1. Mi duda era en realidad por el tema del amperaje.
Gracias de nuevo!!! [poraki]
2 respuestas