Se puede cargar la switch en modo portatil teniendo el RCM?

Hola, me eh estado informando sobre la Scene de switch y eh decidido dar el gran paso, pero mi duda es: Se puede cargar la switch conectándola directamente teniendo el RCM? ya que eh leído que con el AutoRCM no se puede y solo con el modo Dock pero no eh leído nada sobre el RCM

Soy un usuario que le gusta llevarse su switch o jugar en modo portatil y me joderia si se me esta descargando la switch y no tengo el dock encima (ya que no me llevare el dock encima)

Perdonen si es una pregunta tonta o la respuesta es muy simple pero es la primera vez que me meto en la scene de una consola
Alex901 escribió:Hola, me eh estado informando sobre la Scene de switch y eh decidido dar el gran paso, pero mi duda es: Se puede cargar la switch conectándola directamente teniendo el RCM? ya que eh leído que con el AutoRCM no se puede y solo con el modo Dock pero no eh leído nada sobre el RCM

Soy un usuario que le gusta llevarse su switch o jugar en modo portatil y me joderia si se me esta descargando la switch y no tengo el dock encima (ya que no me llevare el dock encima)

Perdonen si es una pregunta tonta o la respuesta es muy simple pero es la primera vez que me meto en la scene de una consola


RCM significa ReCoveyMode

Sabes que la consola está en RCM cuando tiene la pantalla negra al inicio del hack, luego ya actúa de forma normal.
josete2k escribió:
Alex901 escribió:Hola, me eh estado informando sobre la Scene de switch y eh decidido dar el gran paso, pero mi duda es: Se puede cargar la switch conectándola directamente teniendo el RCM? ya que eh leído que con el AutoRCM no se puede y solo con el modo Dock pero no eh leído nada sobre el RCM

Soy un usuario que le gusta llevarse su switch o jugar en modo portatil y me joderia si se me esta descargando la switch y no tengo el dock encima (ya que no me llevare el dock encima)

Perdonen si es una pregunta tonta o la respuesta es muy simple pero es la primera vez que me meto en la scene de una consola


RCM significa ReCoveyMode

Sabes que la consola está en RCM cuando tiene la pantalla negra al inicio del hack, luego ya actúa de forma normal.


Osea que teniendo o no autoRCM se podrá cargar mientras juego en modo portatil? Entonces a que se refieren cuando dicen que la única forma de cargar teniendo autoRCM es o bien apagandola 100% o ponerla en el dock?
@Alex901 Pues que cuando la apagas entra sola en modo rcm y esa asi cuando no carga o lo hace muy muy lento, por eso hace falta el 2 apagado para que salga de rcm y este en modo apagado
igusi2000 escribió:@Alex901 Pues que cuando la apagas entra sola en modo rcm y esa asi cuando no carga o lo hace muy muy lento, por eso hace falta el 2 apagado para que salga de rcm y este en modo apagado


Vale, gracias era una gran duda que tenia :)
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas (que ademas responde ya varias de las dudas sobre autorcm) hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas