¿ Se puede cargar gran turismo en 6.39 me?

Hola.
Tengo ese problema algo mejor es el archivo o soy yo. Pero cuando copio la carpeta iso de gran turismo en la iso de la psp no funciona me dice que los datos estan corruptos.
Lo curioso es que lo tengo comprimido en rar lo descomprimo abro la carpeta iso y esta una que pone gran turismo y otra carpeta que aun esta en rar... Tengo un jaleo.
Me haría ilusión no tener que meter el una para poderlo jugar, si alguien me hecha una mano. :)
otis escribió:Hola.
Tengo ese problema algo mejor es el archivo o soy yo. Pero cuando copio la carpeta iso de gran turismo en la iso de la psp no funciona me dice que los datos estan corruptos.
Lo curioso es que lo tengo comprimido en rar lo descomprimo abro la carpeta iso y esta una que pone gran turismo y otra carpeta que aun esta en rar... Tengo un jaleo.
Me haría ilusión no tener que meter el una para poderlo jugar, si alguien me hecha una mano. :)



Lo que te pasa es que tienes asociado el winrar a iso, abresel winrar, ves a OPCIONES, pulsa configuracion, luego integracion y DESMARCA la casilla ISO. con esto dejaras de asociar las isos al winrar, de momento mete el rar que esta en la carpeta (esa es la iso del juego)
salu2
Era justo lo que me comentas, muchas gracias ya me parecio raro lo que me pasaba.
Ya no voy a meter mas el umd en la consola espero que cargue incluso mas rapido que por umd jeje

Si no es por ti madre mia me podia volver loco que ami eso no se me hubiera ocurrido, y encima supor bien explicado.

Un saludo.
otis escribió:Era justo lo que me comentas, muchas gracias ya me parecio raro lo que me pasaba.
Ya no voy a meter mas el umd en la consola espero que cargue incluso mas rapido que por umd jeje

Si no es por ti madre mia me podia volver loco que ami eso no se me hubiera ocurrido, y encima supor bien explicado.

Un saludo.


No problem, cualquier duda siempre es mejor preguntar, seguro que alguien te da una solucion (si se puede),
por lo demas me alegro que te sirviera la ayuda asi que a disfrutar y
SALU2
3 respuestas