¿Se puede cargar el mando de la PS3 en la PS4 en modo de espera?

Pues eso, que me interesaría saber si se puede cargar el mando de la PS3 en la PS4. No lo he probado todavía no vaya a ser que me petardee algo. Si alguien sabe ciertamente si se puede hacer se lo agradecería muchisísimo. Sería genial cargar el DS3 en PS4 pues pienso que cargaría mas rápido, gastaría menos electricidad y sería mucho mas cómodo cargar los mandos en este modo.
Hombre... No lo he probado, pero supongo que si ya que el modo en espera para cargar el mando sólo le da corriente al puerto USB...
Yo he cargado el mando de PS3 en una 360, si te vale la respuesta XD
Humm.. suena a que si debería poderse... en cuanto llegue a la casa lo pruebo [carcajad]
si claro, cualquier usb o adaptador usb te va a cargar cualquier aparato con el correspondiente cable
Señor M escribió:si claro, cualquier usb o adaptador usb te va a cargar cualquier aparato con el correspondiente cable


Hmmm... No el mando de ps3 es especialito.


A la pregunta del hilo, ni idea.
Creo que yo si e cargado una vez el mando de ps3, pero no estoy seguro, pero vamos en principio no tiene que haber problemas, yo e cargado el mando de ps3 desde el pc al igual que el de ps4 y no pasa nada
Yo hasta enchufándolo a la pared tanto el DualShock 3 como el 4 xD
Yo lo cargo con el USB que trae el router. Ya que nunca le he dado uso y siempre esta encendido me ahorro tener la consola en reposo
;)
Dunadan_7 escribió:Yo hasta enchufándolo a la pared tanto el DualShock 3 como el 4 xD


¿El 3? Deja que lo dude...
josete2k escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo hasta enchufándolo a la pared tanto el DualShock 3 como el 4 xD


¿El 3? Deja que lo dude...


Y eso por que?
Yo también he cargado tanto el 3 como el 4 enchufándolos a la luz sin problemas, obviamente también con un pc y como en este caso se pregunta con la PS4 en reposo debería funcionar también, sólo es corriente.
Muchas Gracias!!. Lo probaré a ver!!.
Yo lo cargo con el cargador del móvil. Imagino que no sera malo, se carga muy rápido. Saludos
Yo lo probe en ordenador y hasta con el cargador del movil, supongo que para la 4 deberia también, tengo que probarlo XD
josete2k escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo hasta enchufándolo a la pared tanto el DualShock 3 como el 4 xD


¿El 3? Deja que lo dude...


¡Hombre de poca fe! =)

Conecto el cable de carga del Dualshock 3 a un cargador de móvil que admita un cable de USB y ¡listo!

Te adjunto una imagen de uno que valdría, apañero.

Imagen
Pues estoy casi convencido de que el 3 directo a la pared no carga.

Necesita el bit de datos activo.

Pero bueno, también yo estaba convencido de ello hasta hace un tiempo, de hecho pensaba que en su momento lo cargaba con el cargador del Motorola v3... Pero no.


¿Alguien de los que afirma que es posible lo puede demostrar? Básicamente para aclararme de una vez.
¿Nadie?

Vaya, seguiré en la incertidumbre.
josete2k escribió:¿Nadie?

Vaya, seguiré en la incertidumbre.

5 móviles en casa ninguno carga el dual shock 3 el 4 si
dovahkin escribió:
josete2k escribió:¿Nadie?

Vaya, seguiré en la incertidumbre.

5 móviles en casa ninguno carga el dual shock 3 el 4 si



Gracias, eso esperaba leer.

Parece que a muchos la memoria selectiva nos jugó una mala pasada, haciéndonos "recordar" cosas que no sucedieron.

Lo dicho, gracias.
josete2k escribió:
dovahkin escribió:
josete2k escribió:¿Nadie?

Vaya, seguiré en la incertidumbre.

5 móviles en casa ninguno carga el dual shock 3 el 4 si



Gracias, eso esperaba leer.

Parece que a muchos la memoria selectiva nos jugó una mala pasada, haciéndonos "recordar" cosas que no sucedieron.

Lo dicho, gracias.


Probado con transformadores de Motorola V, Samsung Galaxy Note 3, iPad e iPhone, y no carga con ninguno.
Probado con PS4 tanto encendida como en reposo y parpadean las cuatro luces del mando, por lo que entiendo que está cargando.
20 respuestas