¿Se puede capturar vídeo VHS con una GeForce4?

Es que la caja de la mía viene a indicar que sí, pero yo no tengo ni zorra idea de cómo.
Así que a ver si alguien me podía explicar exactamente cómo funciona la cosa... si es que se puede...
Si la tarjeta tiene entrada de TV (entrada, no salida) si podrias, si no tiene puedes te haria falta una tarjeta capturadora.

Salu2.
solo en modelos VIVO se puede. ViedoIn/VideoOut

Si no es esa, necesitas una capturadora, que en el mercado rondan los 60 euros, con marcas como pinnacle PCTV o Avermedia
Sí que es VIVO
Lo que quiero saber es cómo se hace
Escrito originalmente por B_Wallace
Sí que es VIVO
Lo que quiero saber es cómo se hace


Te pillas un aparato de esos que lo enchufas al euroconectro (de los que llevan interruptor) del video y salen 3 rca.
Pillas un cable rca->rca y lo enchufas desde el amarillo a la 3d. Depues coges un rca+rca->minijack para el auido. Los rca van al adaptador ese y el minijack a la entrada en linia de la tarjeta de sonido.

Lo que no tengo ni idea con que programa capturar.
Si utilizas la busqueda avanzada veras que hay bastantes post que pueden resolverte las dudas.


Salu2.
Yo he probado a capturar con el mismo VIRTUALDUB pero nunca me ha dado buenos resultados.

¿ La tarjeta no trae soft para capturar?
Wenas...

Yo me compré la capturadora Pinncle Studio DC 10+ y con ella venía el programa Studio y a mí me ha dado muy buenos resultados: aparte de capturar puedes hacer "cosillas" con ellos y convertirte en todo un "spilbert"....

No sé si puede funcionar con tu tarjeta pero te comento que yo tengo, además de la pinnacle, una webcam y en el Studio puedo decirle que me capture desde una entrada o otra. Supongo que a tí te permitirá grabar desde ahí..
6 respuestas