se puede cambiar la memoria interna de una xbox a otra?

pues eso, que si se puede cambiar la memoria interna de una xbox 360 a la de otra xbox 360, porque supongo que ahi se encuentra el dashboard, y asi bajar mi version, la verdad es que no estoy muy seguro de eso pero bueno, respondenme si saben algo, gracias de antemano!!
Te refieres a los perfiles, partidas guardadas y demas contenido que tienes guardado en la memoria interna de la consola?
Si es asi, pasalo a un disco duro o a una memorycard, y de ahi lo pasas a la otra consola.
Lo que el pregunta es si puede cambiar la version del firm de una xbox a otra para hacerla xploiteable , y me temo que es imposible
Que me corrijan si me equivoco pero creo que no se puede a causa de los efuses, los efuses son microfusibles que la consola "quema" cada vez que se actualiza. y si la versión instalada detecta que hay quemados mas fusibles de los que le corresponden, se niega a funcionar (un buen método para evitar los downgrades). Eso si, no se si los efuses están en la nand o no.
No es posible. Olvidate del tema y comprate una exploiteable si es lo que estas buscando.
Saludos.
nekuro escribió:Que me corrijan si me equivoco pero creo que no se puede a causa de los efuses, los efuses son microfusibles que la consola "quema" cada vez que se actualiza. y si la versión instalada detecta que hay quemados mas fusibles de los que le corresponden, se niega a funcionar (un buen método para evitar los downgrades). Eso si, no se si los efuses están en la nand o no.

LoL ¿Eso es cierto?
fusibles que se queman cuando actualizas el dash?? looooooool
Y cuantos tiene una consola?? mas dejao muerto macho :O :O
5 respuestas