Se puede cambiar hdd de otra Xbox sin perder datos

hola
mi pregunta es si se puede cambiar un hdd 320gb de una xbox con chip a otra xbox con chip sin perder los datos ya que esta lleno y no me gustaria perder los datos :-?
si se lo conecto a otra xbox supongo que no me pide formatear para conservar los datos...
el problema que no tengo otra xbox para probar.
gracias
Buenas,

Si que se puede si las 2 tienen chip y desbloqueas el HD antes de cambiarlo de consola. El procedimiento sería:
1.- En la consola donante arrancas el confic magic, y desde ahí desbloqueas el HD.
2.- Cambias el HD de la consola donante a la consola que lo recibe.
3.- Arrancas la consola "nueva" y otra vez te metes en el confic magic (puedes hacerlo desde el HD si lo tienes instalado o desde la unidad dvd si el primero no arranca correctamente), esta vez para bloquear el HD.

Ten en cuenta que las claves de bloqueo de HD son diferentes para cada consola e incluso para cada HD dentro de una misma consola.
En una XBOX con chip/tsop flasheada no hace falta para nada tener el hdd bloqueado, no es más que un engorro a día de hoy. Solo era necesario en caso de tener LIVE.
Otra cosa es que teniendo chip te guste ir trajinando con exploits, entonces si que lo necesitas bloqueado.
Para bloquear el hdd es recomendable hacerlo con el ConfigMagic pero para desbloquearlo tanto da el ConfigMagic, como el EvoX como el UnleashX
Algunos juegos comprueban el serial de la XBOX, no es que el juego no funcione, lo que no funciona son las partidas guardadas, hay una utilidad para firmar saves, por desgracia ahora no recuerdo ni los hilos ni como se llama exactamente el programilla.
muchas gracias a los 2 cracks :)

Sercebu escribió:Buenas,

Si que se puede si las 2 tienen chip y desbloqueas el HD antes de cambiarlo de consola. El procedimiento sería:
1.- En la consola donante arrancas el confic magic, y desde ahí desbloqueas el HD.
2.- Cambias el HD de la consola donante a la consola que lo recibe.
3.- Arrancas la consola "nueva" y otra vez te metes en el confic magic (puedes hacerlo desde el HD si lo tienes instalado o desde la unidad dvd si el primero no arranca correctamente), esta vez para bloquear el HD.

Ten en cuenta que las claves de bloqueo de HD son diferentes para cada consola e incluso para cada HD dentro de una misma consola.


el 3.-punto no me queda claro- si la consola no arranca correctamente como lo hago desde la unidad dvd :-?
gracias
No me refiero a que arranque mal la consola sino a que arranque dandote un error por meterle un hd que no le corresponde. En este caso lo solucionas facil arrancando desde el dvd.
No estoy del todo seguro pero creo que si le pones un hd DESBLOQUEADO a una consola con chip, no debe darte ningun error (de hecho yo este fin de semana he recuperado una consola con exploit mal instalado conectandole su HD a otra consola que tengo con chip).

Un saludo.
ahora si lo pillo,muy buena explicacion.
muchas gracias que sois unas makinas, :cool:
hal9000 escribió:En una XBOX con chip/tsop flasheada no hace falta para nada tener el hdd bloqueado, no es más que un engorro a día de hoy. Solo era necesario en caso de tener LIVE.

En el caso de tener la consola con softmod si que es necesario bloquearlo pq sino la consola da error al arrancar, no?
hal9000 escribió:Otra cosa es que teniendo chip te guste ir trajinando con exploits, entonces si que lo necesitas bloqueado.

Que es lo que hace exactamente el bloqueo del HD? Lo protege contra escritura?
hal9000 escribió:Para bloquear el hdd es recomendable hacerlo con el ConfigMagic pero para desbloquearlo tanto da el ConfigMagic, como el EvoX como el UnleashX

Solo por si sirve de referencia a alguien, si la Xbox da problemas de arranque tambien puede hacerse desde un PC si se dispone de la key de bloqueo, mediante la opcion 3 del CD de linux-xbox.
hal9000 escribió:Algunos juegos comprueban el serial de la XBOX, no es que el juego no funcione, lo que no funciona son las partidas guardadas, hay una utilidad para firmar saves, por desgracia ahora no recuerdo ni los hilos ni como se llama exactamente el programilla.

No lo sabia... entonces si le paso una partida de un juego de una consola a otra mediante FTP.. ¿puede darme error? ¿Y si se utiliza una memory card?
6 respuestas