mi pregunta es esta y no se si debe ir a qui o donde leches, puedo cambiar mi nombre de usuario?? me gustaría poner el de mis dos hijitos que son Ruben y Eric, que este tiene nada mas que dos semanitas es una monada ai..... es nuevo en el foro con solo 12 días en el planeta tierra
el caso que e visto a un usuario que se llama alanwake y esta Registrado: 01 May 2007 y no se me parece demasiada coincidencia ese nombre con la fecha de registro, ya es casualidad,no??
loli777 escribió:el caso que e visto a un usuario que se llama alanwake y esta Registrado: 01 May 2007 y no se me parece demasiada coincidencia ese nombre con la fecha de registro, ya es casualidad,no??
alanwake se lleva conociendo su desarrollo mas de 6 años... no es coincidencia es que alanwake se ha tirado un porron de años en desarrollo.
loli777 escribió:el caso que e visto a un usuario que se llama alanwake y esta Registrado: 01 May 2007 y no se me parece demasiada coincidencia ese nombre con la fecha de registro, ya es casualidad,no??
alanwake se lleva conociendo su desarrollo mas de 6 años... no es coincidencia es que alanwake se ha tirado un porron de años en desarrollo.
Grifox escribió:Alan Wake se anunció por el 2005 o así. Si lo llamaban Alan Wait, será por algo .
hostias que bueno lo de Alan Wait xDDD
Respecto a lo del post, quizás lo mejor (aunque no es nada conveniente) es registrarte con un nuevo nick y poner en la firma algo asi como "Yo soy el usuario 'nombre de usuario' "
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.808 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)