se puede cambiar el formato del nick?

no sé si me explico bien... el nick entiendo que no se pueda cambiar, pero sería posible que la C mayúscula del principio de mi nick fuera minúscula? No sería un cambio de nick y yo me sentiría mucho más feliz.
Es que no es solo cambiar de la base tu nombre es realizar una actualizacion en cascada o bien mediante un trigger o un procedimiento y yo creo que no esta creado en la base de EOL y haria falta crearlo, pq no es solo un nick sino todo lo referenciado a ese nick.
pos yo pienso ke TODO en este foro se puede modificar, y por supuesto el nick tmb. Me refiero a la teoría., pk no veo correcto ke alguien se cambie de nick. Yo sólo pido ke mi C mayúscula sea minúscula, no es muxo.
Chilled escribió:pos yo pienso ke TODO en este foro se puede modificar, y por supuesto el nick tmb. Me refiero a la teoría., pk no veo correcto ke alguien se cambie de nick. Yo sólo pido ke mi C mayúscula sea minúscula, no es muxo.


No es tu nick, sino todos los mensajes que estan referenciados a tu nick pq no es lo mismo Chilled que chilled, y se necesita un trigger o un procedimiento, repito, que haga una actualizacion en cascada y ese trigger o procedimiento no esta implementado en la base casi con toda seguridad.
con cambiar el nick en la BD bastaria, pero el problema, como cambiar los nicks enteros no es que no se pueda hacer... (a parte de la confusion de cambiar el nick entero).

si a ti te cambian una letra, los otros 47466 usuarios registrados tambien tendrán derecho a pedir que se lo hagan... y me parece que los admins tienen mejores cosas que hacer que pasarse el dia cambiando letritas :/
ZeusII escribió:con cambiar el nick en la BD bastaria, pero el problema, como cambiar los nicks enteros no es que no se pueda hacer... (a parte de la confusion de cambiar el nick entero).

si a ti te cambian una letra, los otros 47466 usuarios registrados tambien tendrán derecho a pedir que se lo hagan... y me parece que los admins tienen mejores cosas que hacer que pasarse el dia cambiando letritas :/


A bueno entonces tienen referenciados los post de otra manera a lo que decia yo, a traves del id, pero a parte es lo que comentas que si sientan precedente mañana llega fulanito con m´´as y no va a estar todo el dia asi
supongo ke esa es una negativa... no creo ke mucha gente tenga problema con ke su nick esté en matúsculas o minúsculas... pero a mi me afecta... mi nick es chilled, no Chilled, pero me registré hace muxo tiempo y en fin... era joven... necesitaba dinero.

Gracias de todas formas por aclarármelo.
Chilled escribió:supongo ke esa es una negativa... no creo ke mucha gente tenga problema con ke su nick esté en matúsculas o minúsculas... pero a mi me afecta... mi nick es chilled, no Chilled, pero me registré hace muxo tiempo y en fin... era joven... necesitaba dinero.

Gracias de todas formas por aclarármelo.

No te preocupes, eso mismo em ha pasado, miraque mierda de Nick tengo Oooh
Si algún día lo hacéis, esto de modificar nicks, cambiais mi sanches po Sànches, jejejeje [sonrisa]
no es lo mismo, cambiando el nick hay ke kambiar muxas cosas... nosep... yo seguiría siendo ChIllED, es lo mismo ke chilled, no cambia ningun carácter... solo ke la primera sea minuscula, si pones una tilde ya no es el mismo carácter. No creo ke sea tanto lío...
Chilled escribió:mi nick es chilled, no Chilled, pero me registré hace muxo tiempo y en fin... era joven... necesitaba dinero.

Gracias de todas formas por aclarármelo.


yo creo q eso nos ha pasado a todos, encuentras un foro, parece otro foro mas del monton, te registras, te pide un nick... dices, bah, seguro q solo voy a entrar 3 veces en mi vida ... y mira, llevo ya 3 años XD
:p
¿Y cuàl es el problema?Cambiate de nick.Te creas otro nick y problema resuelto.

El ùnico inconveniente es que aprecies demasiado tus post y no estès dipuesto a perderlos.Y si te presenta inconvenientes como entrar en el foro de compra-venta, siempre puedes seguir usando el otro para allì y el nuevo para el resto del foro

si a ti te cambian una letra, los otros 47466 usuarios registrados tambien tendrán derecho a pedir que se lo hagan... y me parece que los admins tienen mejores cosas que hacer que pasarse el dia cambiando letritas :/


Què contradicciòn,¿no?¿Què derecho?Pensè que el elotrolado no era una democracia.Al menos màs de una vez los moderadores y Admi han alardeado de ello.¿Ahora sì lo es?
Eithel escribió:Què contradicciòn,¿no?¿Què derecho?Pensè que el elotrolado no era una democracia.Al menos màs de una vez los moderadores y Admi han alardeado de ello.¿Ahora sì lo es?


Eso se llama agravio comparativo, y no tiene nada que ver con democracias Oooh
.......................Uhmm, no entiendo lo que quieres decir.Sòlo sè lo que veo.

Se supone que en una democracia el pueblo elige a sus representantes y estos trabajan para el pueblo.Por supuesto es teorìa.

Aquì eso no existe.Los administradores y moderadores lo han dejado bien claro(y tampoco habìa que decirlo).Sucede casi lo contrario : Aquì los que mandan pueden elegir la gente que puede estar aquì o no.

Ahora, me hace gracia que Zeus hable sobre el derecho de los eolianos despuès de leer en tantas ocasiones que esto no era una democracia donde recriminar por ello a los que mandan.

Tambièn sè que es una forma de cortar por lo sano ciertas actitudes.Elotrolado se puede considerar una cuasi-democracia.Que no haya razòn para hacer caso a los foreros, no significa que no se les tenga en cuenta y que en ocasiones se tome nota y se apliquen sus sugerencias.

Simplemente me ha hecho gracia y he respondido en un tono cuasi-burlòn.
Considera EOL un despotismo ilustrado, todo para el pueblo pero sin el pueblo. Sobre si es bueno o no, es bueno para los administradores que son los que tienen que mantener el cotarro, y a mí mientras no vea abusos flagrantes de poder ya me parece bien.

Lo del derecho... si te fijas, está hblando del derecho A PEDIR, que es como decir el derecho al pataleo. De que se les fuera a hacer caso ya no ha dicho nada, claro que entonces se hablaría de favoritismos y bla, bla... de ahí lo del agravio comparativo.
Yo tambien estoy en las mismas, con el mismo nick que mi dirección de correo... La cosa es que hacer el día que decida recomenzar y cambiarlo, si pedir que me lo den de baja o soltar una burrad directa a FlameWars y que me lo borren en plan bestia... [burla2]

Na, no tendría valor. [triston]
noeru_m escribió:Yo tambien estoy en las mismas, con el mismo nick que mi dirección de correo... La cosa es que hacer el día que decida recomenzar y cambiarlo, si pedir que me lo den de baja o soltar una burrad directa a FlameWars y que me lo borren en plan bestia... [burla2]

Na, no tendría valor. [triston]

Si te banean y vuelves con otra cuenta te volverán a banear, así que cuidado con lo que escribes. :-p
QUe yo sepa, he visto gente que le borran el nick y entra con otro (en feedback), pero bueno, como no voy a hacerlo...

La única forma posible que hay de que me empiece a meter con los administradores es que cambien el esquema de colores a rojo blanco y negro y se implante el 4º Reich en Eol... Y hay más probabilidades de que la SGAE se dedique a vivir de forma honrada que de que pase esto... [toctoc]
Eithel, es muy sencillo, a mí no me importa mucho la cantidad de post, lo que no quiero perder es mi identidad. Mi nick es chilled y no Chilled. Si optase por tu solución y decidiese registrarme con el nick en minúsculas me toparía con un problema, el nick es el mismo. No deseo cambiar mi nick, sino corregir la forma en la que está escrito... Es una petición un tanto... egocéntrica talvez? si no cuesta nada, cuesta menos que banear a alguien y eso es el pan de cada día. Si es necesario el arrodillarme no dudaré un instante en hacerlo.
18 respuestas