Se puede cambiar el email de la xbox?

Actualmente tengo una de hotmail para loguerme en xbox, desde los tiempos de 360. Pero se que puedes usar una de Gmail para los servicios de XBOX y Microsoft, cosa que desconocía.
Para mi sería mas sencillo cambiar la actual hotmail a la Gmail que uso para todo; Nintendo, PlayStation, netflix, Amazon, etc.

Es posible?

Me daría un infarto si pierdo mi biblioteca en el proceso.. experiencias? Es seguro?


Gracias 🫂
Yui Shojei escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-email-de-mi-cuenta-sin-perder-licencias_2439809

Gracias pero el hilo no explica nada más allá de buscar en google que es lo primero que he hecho pero te salen los foros de Microsoft que son nefastos para dudas.
Dentro del soporte de Microsoft te salen las respuestas automáticas en bucle que no solucionan nada
@XboxoX No hace falta ni que lo cambies, puedes añadir otro email a tu cuenta de Microsoft y hacer login con el que quieras.

En tu cuenta de Microsoft, entra en Seguridad, Opciones de seguridad adicionales y ahí puedes "Agregar un nuevo método de inicio de sesión o verificación".
@XboxoX al menos decía que no tuvo problemas con las licencias [beer]
mocelet escribió:@XboxoX No hace falta ni que lo cambies, puedes añadir otro email a tu cuenta de Microsoft y hacer login con el que quieras.

En tu cuenta de Microsoft, entra en Seguridad, Opciones de seguridad adicionales y ahí puedes "Agregar un nuevo método de inicio de sesión o verificación".

Hecho, gracias a todos.
5 respuestas