se puede cambiar el correo electonico de un gamertag ?

buenas a todos, ya tengo mi One desde esta noche y mi duda surge de que en mi 360 usaba un correo eléctronico de hotmail pero esa cuenta la estoy dejando de lado y queria saber si puedo cambiar el correo electronico de ese perfil ?? es que tengo dinero en el monedero y es mas rollo crear un nuevo gamertag y demás :( :( :(
Sin ningun problema...se puede hacer desde 360 cada 30 dias :-|
BiG Porras escribió:Sin ningun problema...se puede hacer desde 360, pero recomiendo xbox.es


es que no encuentro la forma de cambiarlo, he revisado la web y mirado todas las opciones o no se verlo .... vaya tela !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BiG Porras escribió:Sin ningun problema...se puede hacer desde 360, pero recomiendo xbox.es

"Recomiendo xbox.es", ya que ahí no se puede hacer eso...

Vaya tela!

De momento en Xbox One no se puede cambiar. Es otro de los pasos atrás de MS en esta generación...
Se puede cambiar pero la cuenta tiene que estar creada hace tiempo y me parece,(no te lo aseguro 100%) que tiene que ser de hotmail o de microsoft.
Chaooo
yo lo hice hace un año mas o menos.
Tenia una cuenta @hotmail.com y migre a una @outlook.com

yo lo hice desde la xbox360 y sin ningún problema

ahora mismo no tengo claro como se tiene que hacer la verdad
Estaba buscando información para hacerlo, ya que mi 360 pasó a mejor vida. Y he dado con la manera de hacerlo ya que desde la Xbox One no se puede (de momento)

La manera de hacerlo es entrando en:
https://account.live.com/AddAssocId

Ahí añades el correo que quieras, lo conviertes en principal y ya está.
Me ha costado encontrarlo pero funciona. Espero que te sirva shooting_star.
Melkko escribió:Estaba buscando información para hacerlo, ya que mi 360 pasó a mejor vida. Y he dado con la manera de hacerlo ya que desde la Xbox One no se puede (de momento)

La manera de hacerlo es entrando en:
https://account.live.com/AddAssocId

Ahí añades el correo que quieras, lo conviertes en principal y ya está.
Me ha costado encontrarlo pero funciona. Espero que te sirva shooting_star.


mil gracias !!! ahora me llegan los correos a mi cta de gmail que es lo que yo queria !!! gracias y que vayan bien los reyes !!!!!! ;) ;) ;)
Alguien me puede explicar bien como se cambia el correo del gamertag? Me he cambiado el nombre del gamertag y ahora queria crearme un correo nuevo para esa misma cuenta... Alguien sabe??
ayran escribió:Alguien me puede explicar bien como se cambia el correo del gamertag? Me he cambiado el nombre del gamertag y ahora queria crearme un correo nuevo para esa misma cuenta... Alguien sabe??


lo pongo justo arriba...:/
BiG Porras escribió:
ayran escribió:Alguien me puede explicar bien como se cambia el correo del gamertag? Me he cambiado el nombre del gamertag y ahora queria crearme un correo nuevo para esa misma cuenta... Alguien sabe??


lo pongo justo arriba...:/

pero eso es para hacerlo en la 360... :/
Melkko escribió:Estaba buscando información para hacerlo, ya que mi 360 pasó a mejor vida. Y he dado con la manera de hacerlo ya que desde la Xbox One no se puede (de momento)

La manera de hacerlo es entrando en:
https://account.live.com/AddAssocId

Ahí añades el correo que quieras, lo conviertes en principal y ya está.
Me ha costado encontrarlo pero funciona. Espero que te sirva shooting_star.


Y esto solo vale para logearte o equivale en la práctica a como si hubieses cambiado la cuenta Microsoft asociada a tu gamertag?

Por ejemplo, mi gamertag la tengo asociado a la cuenta hotmail vieja. Yo tengo mi skype asociado a una cuenta outlook más nueva. Yo quería cambiar el gamertag de la hotmail a la outlook para poder usar el skype en la xbox (entre otras razones), ya que ahora cuando me intento logear con skype utilizando mi cuenta outlook dice que no se corresponde con la cuenta de mi gamertag.

Haciendo esto, me funcionaria el skype?

PD: todavia no lo he cambiado porque tengo dinero en la cuenta de hotmail.... a ver si implementan de una vez lo de poder regalar juegos digitales!
ayran escribió:
BiG Porras escribió:
ayran escribió:Alguien me puede explicar bien como se cambia el correo del gamertag? Me he cambiado el nombre del gamertag y ahora queria crearme un correo nuevo para esa misma cuenta... Alguien sabe??


lo pongo justo arriba...:/

pero eso es para hacerlo en la 360... :/


se ve que dewsde ONE todabia no se puede...
Lo unico de este sistema que hay que tener cuidado, es que si desvinculas una cuenta de correo, te la borra... a mi me acaba de pasar, os pongo un ejemplo:

Tengo una cuenta de correo ya activada y usada llamada secundaria@hotmail.es y quiero crearme otra cuenta como principal.

Me creo otra siguiendo el enlace como Primaria@hotmail.es

Al crearla Secundaria@hotmail.es me sale como (alias principal) y primaria es la cuenta secundaria, hasta aqui no hay ningun problema, puedes cambiarlas sin problemas.

Pero si por cualquier casual, tu le das a quitar algunos de tus alias de tu cuenta, te borra el hotmail completo... ¿Os ha pasado?
por quitar un alias nunca... Oooh
BiG Porras escribió:por quitar un alias nunca... Oooh


A mi me lo hace, me acaba de pasar, al quitarlo, salgo me vuelvo a entrar, y ya no me deja entrar a esa cuenta dice que no existe esa cuenta. La cosa es que al crearme una cuenta, con ese nombre luego me dice que ya existe. O__o
Ojito. En agosto yo cambié el correo y estuve 94 días con una incidencia que me impedía usar ningún servicio online por un error que ocurrió en el proceso.
17 respuestas