Se puede borrar una actualización sin instalarla?

Hola buenas...

Por error mi hijo se ha conectado a Internet y se ha descargado la actualización 6.2.

No ha llegado a instalarse, pero claro, cada vez que inicio un juego me pide actualizar.

¿Hay alguna forma de borrar dicha actualización para evitar males mayores?

Gracias y un saludo.
@speeddemon No estoy seguro asi que espera mas respuestas pero creo que con la consola apagada manten volumen+y- pulsado y power y sueltas todo al logo sale menu recovery creo, ya estaria borrada le das a power y ya esta.

Es lo que vi en un video, igualmente espera ver que te dicen
speeddemon escribió:Hola buenas...

Por error mi hijo se ha conectado a Internet y se ha descargado la actualización 6.2.

No ha llegado a instalarse, pero claro, cada vez que inicio un juego me pide actualizar.

¿Hay alguna forma de borrar dicha actualización para evitar males mayores?

Gracias y un saludo.


el compañero te dio buen consejo.......hazle caso.
En cuanto a los hijos......desactivar las conexiones viene bien "por si acaso",tanto la wify,como la lan..... [bye]
Muchas gracias!!

SUGUSAPPLE escribió:
speeddemon escribió:Hola buenas...

Por error mi hijo se ha conectado a Internet y se ha descargado la actualización 6.2.

No ha llegado a instalarse, pero claro, cada vez que inicio un juego me pide actualizar.

¿Hay alguna forma de borrar dicha actualización para evitar males mayores?

Gracias y un saludo.


el compañero te dio buen consejo.......hazle caso.
En cuanto a los hijos......desactivar las conexiones viene bien "por si acaso",tanto la wify,como la lan..... [bye]


La tengo en modo avión, pero el jueves le regalamos el Pokémon por su cumple y hoy ha llegado al intercambio de Pokémon y lo ha quitado para intercambiar y, claro, ya la tenemos montada!!
speeddemon escribió:Hola buenas...

Por error mi hijo se ha conectado a Internet y se ha descargado la actualización 6.2.

No ha llegado a instalarse, pero claro, cada vez que inicio un juego me pide actualizar.

¿Hay alguna forma de borrar dicha actualización para evitar males mayores?

Gracias y un saludo.


Entra en el recovery, no toques nada, sales y fin.
@speeddemon en el FAQ lo tienes respondido ;)
josete2k escribió:Leer el primer mensaje del foro debería ser obligado para postear.

hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033
6 respuestas