¿Se puede ampliar una oferta de ONO?

Veréis, soy cliente de ONO desde el año 2000, y venía pagando una burrada (unos 80 euros) El año pasado por estas fechas, llamé para darme de baja y me ofrecieron un descuento (rebajándome la velocidad de 12 a 6 megas) con el que al final pagaba unos 40 y pico euros. total que la acepté (creo que me dijeron que había una permanencia de 18 meses). Ahora me ha llegado una carta donde más o menos me viene a decir que la promoción se me acaba y que volveré a pagar lo de antes.

mi pregunta es, puedo volver a pedir tener la misma promoción? Un familiar que trabajaba en Jazztel me ha dicho que sí, pero uqe he de llamar al menos dos días antes para que la hagan efectiva, porque si no ellos no me lo van a ahcer, pero me resulta raro...¿Alguien sabe algo, o qué puedo hacer?

muchas gracias.
LLama al teléfono de bajas de ONO y vuelve a pedir el descuento, te lo darán.
Es lo que tenía pensado hacer, eso o acudir a una tienda ONO.
jadackis escribió:Es lo que tenía pensado hacer, eso o acudir a una tienda ONO.

No, la tienda te dira que llames, llama directamente, y diles que los nuevos cliente pagan 20€ el primer año y 45€ los siguientes, y son 12 megas.
RMB escribió:
jadackis escribió:Es lo que tenía pensado hacer, eso o acudir a una tienda ONO.

No, la tienda te dira que llames, llama directamente, y diles que los nuevos cliente pagan 20€ el primer año y 45€ los siguientes, y son 12 megas.

Gracias, eso quería, una "excusa" en plan es que los nuevos... Voy a buscar el número que no es 902.

aunque teniendo permanencia de 18 meses, no me dirán que nanani?
Yo llamé hace poco. Te sale un contestador, le dices que te bajas de baja, que si, del todo... al final te pasan con un operador. En mi caso, me pasaron con uno que me dijo que los que se encargan de bajas me llamarían en poco tiempo.

Y así fue, a las 3 horas más o menos me llamaron para decirme que por qué me iba. Les dije que me iba a Movistar porque me hacían ofertas... ahora tengo por 60 € 12 MB de internet y televisión total (ó como se llame, la máxima).

Y ahora más feliz que un ocho, con mi Eurosport 2 y mi canal de carreras [360º] [360º] [360º]

Además, ya no te hacen contrato de permanencia, lo que cojas te puedes de dar de baja en un mes si quieres.

BUena suerte!!!!!!!
Sí, yo llamaré con la cantinela de que jazztel esto y lo otro. La otra vez me tuvieron, y no exagero, 40 minutos en espera. Se ve que esperaban que colgase. El roll oque tengo yo es que la otra vez me dijeron que la oferta duraba un año (ya me acaba) y que la permanencia era de 18 meses, entonces aohra igual me dicen que hasta que no acaben esos 6 meses, nanai.
jadackis escribió:Sí, yo llamaré con la cantinela de que jazztel esto y lo otro. La otra vez me tuvieron, y no exagero, 40 minutos en espera. Se ve que esperaban que colgase. El roll oque tengo yo es que la otra vez me dijeron que la oferta duraba un año (ya me acaba) y que la permanencia era de 18 meses, entonces aohra igual me dicen que hasta que no acaben esos 6 meses, nanai.

Si te queda permanencia olvidate ya que si te quieres ir te cobrarian una pasta por romper contrato y por elllo no te van a ofertar nada. Llama dentro de 6 meses cuando se te acabe si eso
luisotron escribió:
jadackis escribió:Sí, yo llamaré con la cantinela de que jazztel esto y lo otro. La otra vez me tuvieron, y no exagero, 40 minutos en espera. Se ve que esperaban que colgase. El roll oque tengo yo es que la otra vez me dijeron que la oferta duraba un año (ya me acaba) y que la permanencia era de 18 meses, entonces aohra igual me dicen que hasta que no acaben esos 6 meses, nanai.

Si te queda permanencia olvidate ya que si te quieres ir te cobrarian una pasta por romper contrato y por elllo no te van a ofertar nada. Llama dentro de 6 meses cuando se te acabe si eso

Eso es lo que me temía. }:/

Edito. En la última factura de ONO, viene un papel donde habla de "sus derechos según la normativa vigente" y dice que "VD. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. el único requisito es que nos lo comunique con dos días de antelación. Puede darse de baja a través de...
Si estas agusto en ONO, lo que puedes hacer es que te pasen con el departamento de Bajas y decirles lo siguiente:

Quiero que me deis de baja, ya que voy a tramitar el alta de nuevo en Ono pero por la pagina web, ya que actualmente hay una promocion.

son tan perros que te hacen un buen descuento y todo el mundo feliz.

Antes pagabamos 60€ por tener 12MB y ahora pagamos 40€... Algo es algo.

NUNCA llames con miedo en el cuerpo, lo notan en el aire. XDD
Eso es lo uqe había pensado, decirles que me diesen de baja para darme de alta de nuevo, pero como ya lo hice el año pasado eso, igual lo tienen naotado o algo el motivo del anterior cambio. Además como está lo de la permanencia de 18 meses que me hicieron "firmar" por telefono...
10 respuestas