se puede actualizar la xbox sin red??

Hola a tod@s! Mi pregunta es la siguiente, con la xbox actualizada se pueden reproducir los DVD's con las peliculas que se tengan en el ordenador? Y si es así, podria ver mi archivos en mpeg-4 que pone que están en HD? Si fuese así, se puede actualizar mediante un DVD que contenga la actualización o es necesario tener conexion a red?
Muchisimas gracias
Es necesario tenerla conectada,sino no puedes actualizarla.

Saludos!
Si se puede con los juegos nuevos quete compres se actualiza.
javiconce escribió:Es necesario tenerla conectada,sino no puedes actualizarla.

Saludos!

Sino sabes no contestes.
En la pagina de microsoft es posible irte bajando los parches de actualizaciones grabarlo en un cd/dvd y actualizar la consola.
thanatos_xbox escribió:Sino sabes no contestes.
En la pagina de microsoft es posible irte bajando los parches de actualizaciones grabarlo en un cd/dvd y actualizar la consola.

+1
thanatos_xbox escribió:En la pagina de microsoft es posible irte bajando los parches de actualizaciones grabarlo en un cd/dvd y actualizar la consola.

Pues mira eso no lo sabia yo gracias :-)
Pero por mucho que he mirado en la página de microsoft no encuentro nada, sólo la de retrocompatibilidad con los juegos de la primera xbox...
¿Sabéis cual es la página?
Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me la he bajado y he grabado un CD tal y como dice la web (el lunes contaré como me ha ido la cosa) pero la duda sigue siendo si en esa actualización están presentes los codecs para ver videos de distintos formatos.
Además, al comprar el GTA IV ya se actualizó la consola, pero sigo sin poder videos en MPEG - 4...
Muchas gracias
también se puede actualizar metiéndole el disco duro de una consola actualizada a tu consola
9 respuestas