¿se puede actualizar juego desde usb con OFW?

Hola compañeros, tengo un pequeño problema, tengo un internet que nos cede el ayuntamiento porque aquí no llega un internet para poder contratarlo, y no puedo conectar la ps3, necesito ponerle los parches al TES Skyrim, los he descargado con el Awesome Update Finder y ahora no sé como poder instalarlos, ¿se puede hacer en una consola con OFW?, ¿Cómo?

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, saludos.
creo que no se puede desde usb , vamos que tiene que ser desde la consola si o si , a no ser que tengas custom firm pero esa es otra historia

saludos
El Awesome Update Finder te descarga los .pkg de las actualizaciones. Estos .pkg no se pueden instalar desde un OFW. Cómo va ese internet que tienes, ¿no podrías compartir la conexión del ordenador con la PS3 con un cable de red?
Si tu PC tienes 1 ethernet y modem usb le puedes compartir el internet, y si no pues por wifi
Polako84 escribió:El Awesome Update Finder te descarga los .pkg de las actualizaciones. Estos .pkg no se pueden instalar desde un CFW.

estas seguro ? yo creo que desde CFW si se puede. :p
Maxi84 escribió:
Polako84 escribió:El Awesome Update Finder te descarga los .pkg de las actualizaciones. Estos .pkg no se pueden instalar desde un CFW.

estas seguro ? yo creo que desde CFW si se puede. :p


Ups [ayay]

Quería decir OFW, of course
Polako84 escribió:
Maxi84 escribió:
Polako84 escribió:El Awesome Update Finder te descarga los .pkg de las actualizaciones. Estos .pkg no se pueden instalar desde un CFW.

estas seguro ? yo creo que desde CFW si se puede. :p


Ups [ayay]

Quería decir OFW, of course


te volviste a equibocar jaja. desde custom firmware si se puede ;) ;)
Maxi84 escribió:te volviste a equibocar jaja. desde custom firmware si se puede ;) ;)


:-?

Ya he editado mi mensaje para poner lo que quería decir, que desde Official Firmware no se pueden instalar los pkg. ¿En qué me he vuelto a equivocar?
Polako84 escribió:
Maxi84 escribió:te volviste a equibocar jaja. desde custom firmware si se puede ;) ;)


:-?

Ya he editado mi mensaje para poner lo que quería decir, que desde Official Firmware no se pueden instalar los pkg. ¿En qué me he vuelto a equivocar?


tenes razon esta ves entendi mal yo.

salu2. [poraki]
Jorge_Crack7 escribió:hola


hola :cool:
10 respuestas