¿Se puede actualizar el juego SkyDS?

Saludos!

Hace poco adquirí una SkyDS y tengo la duda de si puedo actualizar el juego, ya que por ejemplo, el Pokemon me pide actualziación cuando lo abro. ¿No existe riesgo ninguno de baneo solo por actualizar?

Un saludo
PGmales escribió:Saludos!

Hace poco adquirí una SkyDS y tengo la duda de si puedo actualizar el juego, ya que por ejemplo, el Pokemon me pide actualziación cuando lo abro. ¿No existe riesgo ninguno de baneo solo por actualizar?

Un saludo

No.

PD: Es "Sky3DS".
Jordi V. escribió:
PGmales escribió:Saludos!

Hace poco adquirí una SkyDS y tengo la duda de si puedo actualizar el juego, ya que por ejemplo, el Pokemon me pide actualziación cuando lo abro. ¿No existe riesgo ninguno de baneo solo por actualizar?

Un saludo

No.

PD: Es "Sky3DS".


Interpretaré ese "no" como "no hay riesgo de actualizar". Gracias por tu respuesta, un saludo.
PGmales escribió:Interpretaré ese "no" como "no hay riesgo de actualizar". Gracias por tu respuesta, un saludo.

Perdón por no ser explícito. :p Sí, me refería a que no hay riesgo de actualizar.
Pues a mí no me deja actualizar los juegos cuando me sale ese mensaje. Le doy a que sí, y en la eshop no lo detecta el juego.
Alteón escribió:Pues a mí no me deja actualizar los juegos cuando me sale ese mensaje. Le doy a que sí, y en la eshop no lo detecta el juego.

Pues prueba a descargar la actualización directamente de la eShop.
Yo tengo una Sky3DS y actualicé todos los juegos sin ningún problema. Lo hice desde el propio juego, cuando te dice hay una actualización dale a Abrir para actualizarlo o algo así
Voy a probar a ver, que estoy optimizando la sky. Gracias compañeros.
(mensaje borrado)
8 respuestas