¿Se puede acabar MGS - Peace Walker en solitario?

Es que lo veo bastante orientado al multijugador online y los servidores de este juego en PSP están más que muertos. Las paso putas en los jefes como La Pupa o La Chrysalis (Como te odio!!).

Podría haber bajado la dificultad en individual. Estoy por repetir misiones para reclutar más soldados y hacer mejores armas con las cuales darle más duro a los jefes.
Buenas,

Yo me lo pasé hace unas pocas semanas y pude pasármelo sin problemas. Es más, en mi caso lo que más me costó no fueron los jefes sino cierta escena
a mediados del juego que requiere pulsar muy rápido un botón un montón de veces y toda la misión posterior.


Un saludo y ánimo :)
De momento voy tirando bien pero si es verdad que necesitas reclutar peña para que haga mejores armas y objetos que te serán de mucha ayuda. Ahora estoy luchando contra el helicóptero y me está costando porque quiero capturarlo.
Yo lo dejé porque hubo un momento en el que no me saltaban más misiones. Busqué info y no encontré qué tenia que hacer para desatascarlas, al menos de forma clara. No me apetecia repetir misiones sin saber si lo conseguiría o no.
3 respuestas