¿Se puede abrir una Powerball sin romperla?

Se que la pregunta es un poco rara pero es en serio xDDD
el tema es que se me ha enganchado el cordon que sirve para "arrancar" la Powerball dentro del mecanismo de la bola y no hay manera de sacarlo de ahi. He probado a desatornillarla pero no se si estara pegada o algo pq no hay manera de abrir la dichosa bola una vez quitados los dos tornillos xDDD

¿Alquien sabria como abrirla para sacar el hilo o en su defecto ha sabido arreglarlo en una situacion parecida?

Mil gracias [tadoramo]
No se ni como es la bola, ni la tengo ni nada por el estilo, pero se me ocurre una cosa.

¿Puedes meter un alfiler por el agujero por donde se ha metido la cuerda?

Si puedes, intenta empapar la punta del alfiler con loctite y pegarla a la cuerda. Una vez pegado, a lo mejor puedes estirar y sacar la cuerda.
yo tenia una que no era powerball y si se podia abrir pero porque estaba rota:D
sabueXo escribió:Si puedes, intenta empapar la punta del alfiler con loctite y pegarla a la cuerda. Una vez pegado, a lo mejor puedes estirar y sacar la cuerda.

Que ingenio macho....esta me la apunto... [oki]

Saludos
Sí, se puede abrir sin romperla, no es demasiado difícil, yo la tuve que abrir alguna vez por el cordoncillo X-D Solo tienes que quitar los tornillos y ponerlo encima de algo como... una carpeta de clase, y que quede la parte donde iba uno de los tornillos abajo, y la otra arriba. Entonces, dale un golpe seco en la parte donde estaba el tornillo. Tienes que darle bastante fuerte... Supongo que aquí lo veras mejor.

PD: Si te decides por el golpe, ten cuidado no te hagas daño...
Muchas gracias por vuestras respuestas [plas] ! primero voy a probar lo del alfiler, pq lo mismo puedo sacarla asi sin abrirla :D y gracias klinxk por la informacion, pensaba que era imposible de abrir [tadoramo] en caso de no funcionar el plan de sabueXo tirare de tu tuto.

Thanks!! [beer] [beer]
¿que es una powerball?
perdon por el offtopic
saludos
morlaco06 escribió:¿que es una powerball?

Aquí tienes una completa descripción:

Powerball

[angelito]
Dahn II escribió:Aquí tienes una completa descripción:

Powerball

[angelito]

joder, no sabia la existencia de tal página. Voy a recomendarla a algunos XD
Es como una bola para ejercitar las manos no?. Ya la vi en varios sitios. La vi en la pagina de una tienda informatica, y tambien en una tienda de alpinismo y montañismo que hay aqui.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD (esta wapo en link [oki] )

Bueno en fin te habras quedado agusto despues de ownearme no?
morlaco06 escribió:¿que es una powerball?
perdon por el offtopic
saludos

http://youtube.com/watch?v=JohVegSM7pc
morlaco06 escribió:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD (esta wapo en link [oki] )

Bueno en fin te habras quedado agusto despues de ownearme no?

La verdad es que sí. XD

Venga, aquí tienes un poco de info de verdad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dynabee
Bueno, te voy a solucionar la vida jaj. Te va a parecer una burrada, pero así es como lo hago yo, y por lo visto bastante gente.
Quita la goma que la cubre y desatorníllala, ahora tienes que ponerla de lado, y darle un puñetazo bastante fuerte (no te pases, que es plástico xD) y ya la tienes abierta. El puñetazo no estoy seguro pero me parece que hay que darlo justo donde había un tornillo, aunque no me hagas mucho caso, hace mucho que no la abro y puede que se pueda dar en cualquier lado del lateral.
Aprende a arrancarla sin cuerda, es mucho más fácil y rápido :P

PD: Coño, si ya te habían contestado, joder, y yo que no he visto ese mensaje... [carcajad]
PD2: ¿Cuánto es tu récord con la bolita de las narices?
y os parece divertida, la usais mucho? es que toy pensando en pillarme una pero no se que tal sera...
A mi me entretiene bastante y la verdad que algo debe de hacer pq los brazos me los deja hechos polvo xD a lo mejor al tiempo es lo tipico que te cansas y dejas de usar, pero eso es como todo.

Xabichu escribió:Bueno, te voy a solucionar la vida jaj. Te va a parecer una burrada, pero así es como lo hago yo, y por lo visto bastante gente.
Quita la goma que la cubre y desatorníllala, ahora tienes que ponerla de lado, y darle un puñetazo bastante fuerte (no te pases, que es plástico xD) y ya la tienes abierta. El puñetazo no estoy seguro pero me parece que hay que darlo justo donde había un tornillo, aunque no me hagas mucho caso, hace mucho que no la abro y puede que se pueda dar en cualquier lado del lateral.
Aprende a arrancarla sin cuerda, es mucho más fácil y rápido :P

PD: Coño, si ya te habían contestado, joder, y yo que no he visto ese mensaje... [carcajad]
PD2: ¿Cuánto es tu récord con la bolita de las narices?

Conseguido [plas] [plas] mi mano ha sufrido algo en el proceso, pero por fin lo arregle [fumeta] mil gracias de nuevo!

No se mi record pq no tengo contador, pero ha de ser bastante malo pq no aguanto demasiado xD y lo de arrancarlo sin la cuerda lo he intentado bastantes veces sin exito, asi que lo veo como una mision imposible, al menos de momento [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:y os parece divertida, la usais mucho? es que toy pensando en pillarme una pero no se que tal sera...

Yo hace mas de un mes que no la toco :( pero voy por rachas, a veces estoy un tiempo usándola con asiduidad, y a veces la uso una vez al mes [+risas]

La verdad es que es entretenida, y te picas mucho, sobretodo con colegas [sati]
klinxk escribió:
Yo hace mas de un mes que no la toco :( pero voy por rachas, a veces estoy un tiempo usándola con asiduidad, y a veces la uso una vez al mes [+risas]

La verdad es que es entretenida, y te picas mucho, sobretodo con colegas [sati]
pero tu te cojes la powerball y ya ta? no necesita cordon de arranque ni na?
Voy a pillarme una PowerBall, esa que viene icluido el medididor de revo. la bolsa y las cuerdas, creo que son 37 lauros. Alguien alcanza el tope de revoluciones?? 300 rps es algo impresionante! se aaconseja comprarla o no?
pero dices la del velocimetro digital? la superpowerball o cual? que diferencias hay entre unas y otras?
Yo la arranco sin el cordel, lo hago con el dedo. Al empezar usaba el cordel, pero empecé a intentar arrancarla con el dedo (dando impulso a la bola de dentro) hasta que me salió.

josepvf, yo también me compré ese pack :p. Es el de la powerball con leds? si es así, me compre ese mismo pack jeje

SLAYER, la diferencia entre la powerball y la superpowerball es el peso. La superpowerball esta hecha de metal y pesa mas, a parte de ser mas cara. El velocímetro digital se puede poner en cualquier powerball o superpowerball, es el mismo para todas.
Una pregunta se os ha "gastado" mucho?? es que ayer me regalaron otra XD y la nueva esta va de puta madre :O y la mia es como si ya estuviera vieja y anda menos XD
pero como se hace para arrancarla, es facil?
Mr.Ollie escribió:Una pregunta se os ha "gastado" mucho?? es que ayer me regalaron otra XD y la nueva esta va de puta madre :O y la mia es como si ya estuviera vieja y anda menos XD

Se desgastan con el tiempo, golpes, etc. Procura que no se te caiga NUNCA.

Para arrancarla, enrollas la cuerda y tiras, como un yo-yo.
Tambien puedes darle con el dedo hasta que coja RPM.
Hola, llevo 2 dias con la powerball y no se si sera pk le metio muxa caña, pero me esta dejando la muñeca exa polvo... Es normalal principio, o es que hago el ejercicio mal?

un saludo
ivan016 escribió:Hola, llevo 2 dias con la powerball y no se si sera pk le metio muxa caña, pero me esta dejando la muñeca exa polvo... Es normalal principio, o es que hago el ejercicio mal?

un saludo

Es normal.
Ok, cierto. Hoy le estao metiendo caña otra vez y ya no noto esas agujetas del primer dia. jeje
gracias y un saludo!
26 respuestas