Se presenta un nuevo XBOXero

Hola buenas, qué tal? Me presento en este foro, soy actualmente seguidor del foro PSP, pero he decidido que la peque ya toca cambiarla por algo más serio.

Bien, he comprado una Xbox bastante completita sin banear, y quisiera saber una cosa... aunque la consola esté flasheada... si me conecto al on-line usando juegos originales también me la pueden banear?

Un saludo!
Si, también pueden.

No se sabe mucho sobre el tema, pero por lo visto hicieron una "lista negra" de consolas flasheadas a base de recoger logs con los tiempos de lectura de dvd's que era lo que más cantaba.

Luego banearon unas cuantas consolas. Si tu consola fue puesta en la lista negra, hagas lo que hagas corres el riesgo de ser baneado, pero no tiene por que suceder. Todo depende de si Microsoft decide banear de nuevo y en caso de hacerlo que decida "disparar" a tu consola.

Te aconsejo que ya que está flasheada, juegues hasta que puedas sin comerte el tarro, ya que el live es una experiencia única.

Por cierto, bienvenido. Disfrútala, fallos de diseño aparte (que los tiene y variados) es la mejor consola que he tenido nunca. Y quitando Saturn y Ps3, las he tenido todas.

Salu2 !!!
Jeje... pues muchas gracias. La verdad esque llevo jugando todo el verano a la de un colega a multiplayer, y me ha gustado mucho.

En cuanto a lo del baneo, por lo que veo dices que va guardando los tiempos de carga... con lo que para eso ha tenido que haberse usado antes en el online, el que me la vende me asegura que no ha usado el online (mas que nada porque no tiene internet jeje)... si yo empiezo a jugar con originales en red... tendré menos probabilidades?

Esque no me importa para nada soltar 60 euros por un Gear of Wars que puedes jugar en on-line, o un Pro, o un... millón de juegos más jaja.

Gracias por tu respuesta.
aprovecho tu hilo, para decir que tambien soy nuevo ajjaaj sino te importa! mañana tendre una xbox360 con 3 juegos por 200 euracos jejeje, nada ofertita de un buen colega [plas] espero poder disfrutar de esta consola tanto como lo hago de la ps3 :)
Wau... eso si que es una oferta! Jeje, pues nada tío, estamos en contacto a ver si le sacamos provecho al aparatito (bueno, no tan aparatito jaja)
a ver tio, me da que sera una pasada, mi gamestag ese me pondre de nombre jjuanji asi que ya sabes por si me agregas o me ves por hay! [inlove] [beer]
josfield escribió:Jeje... pues muchas gracias. La verdad esque llevo jugando todo el verano a la de un colega a multiplayer, y me ha gustado mucho.

En cuanto a lo del baneo, por lo que veo dices que va guardando los tiempos de carga... con lo que para eso ha tenido que haberse usado antes en el online, el que me la vende me asegura que no ha usado el online (mas que nada porque no tiene internet jeje)... si yo empiezo a jugar con originales en red... tendré menos probabilidades?

Esque no me importa para nada soltar 60 euros por un Gear of Wars que puedes jugar en on-line, o un Pro, o un... millón de juegos más jaja.

Gracias por tu respuesta.

Veamos...

Si tu consola está flasheada, en cuanto la conectes a la red (con tan solo enchufar el cable y configurarla) ya tienes un alto porcentaje de posibilidades de ser baneado ahora o en un tiempo.

Por mucho juego original que pongas, si la consola está flasheada, acabarás cayendo.

Con lo cual te recomiendo que la desflashees lo antes posible y SIEMPRE antes de conectarla a la red.

Esa es la única manera de salvarte del baneo, si es que aún estás a tiempo.
jjuanji escribió:aprovecho tu hilo, para decir que tambien soy nuevo ajjaaj sino te importa! mañana tendre una xbox360 con 3 juegos por 200 euracos jejeje, nada ofertita de un buen colega [plas] espero poder disfrutar de esta consola tanto como lo hago de la ps3 :)

Vas a disfrutar mas amigo, ya que por ahroa tenemos mas y mejores titulos, y por lo que pinta, el señor bill gates a aprendido de la experiencia de la xbox 1 y esta apostando muy fuerte en esta. Peazos titulos que tenemos y se nos abecinan. [flipa]
8 respuestas