Se Presenta Fran_solo

Hola muy buenas a todos
Me llamo Francisco, soy nuevo en EOL, llevo muy poquito y me anime a apuntarme por un amigo SCATSY. El me dijo que había un foro de I+D y prácticamente me apunte por esto. También he estado en alguna reunión de EOL sobre todo una del año pasado en Madrid cerca de aluche.
Mi especialidad son las ideas siempre se me ocurren cosas o formas de desarrollo. Visto esto hace 4 años me metí en un ciclo formativo de desarrollo de productos electrónicos. En este aprendí electrónica a nivel muy básico, programación en C y microcontroladores PIC. Cuando salí del curso, salí muy verde a pesar de que tengo el titulo aun no creo que me lo merezca por que en el desarrollo de aplicaciones electrónicas es para mi como un mundillo del cual no conozco el 1%. Pero aun así me he ido esforzándome para desarrollarme un poco en el y así sacarlo un poco mas adelante. Entre otras cosas he leído sobre otros microcontroladores como los de motorota y actualmente estoy aprendiendo y practicando con z80. Entre los proyectos que tengo hechos que son contados tengo. Un microrobot de sumo que presente en alcabot cuando era competición abierta y también tengo un rastreador, aparte en los meses de practicas del ciclo tuve que adaptar el microcontrolador pic a un sistema de tarjetas tipo ICODE el caso que lo termine y funcionaba pero no recibí ni un duro por ello (estaba en practicas) y eso que les va de maravilla. El ultimo proyecto que tengo medio terminado me gustaría ponerlo en el foro, necesito un poco de ayuda y de opiniones sobre este y seria lo ideal, este proyecto es el IRGUN. Es un juego de pistolas que funcionan por infrarrojo, de tal forma que varios equipos de personas armadas en plan Counter Strike se pueden disparar mutuamente e irse eliminando. Es en plan los juegos de pistolas de los parques de atracciones y salas láser, si os interesa saber mas en el Google mirad por LASER TAG.
Aparte tengo la suerte de que en mi familia mi padre se ha dedicado a la electrónica y tengo material de sobra como osciloscopio placas insoladora etc... En el sitio donde hice las prácticas una empresa de telecomunicaciones todavía voy y me dejan usar las instalaciones, así que para hacer pruebas de cualquier tipo también dispongo de material.

En fin estoy disponible para cualquier cosa y en breves pondre el proyecto.
0 respuestas