Se presenta el OnePlus 2, gama alta a un precio reducido

Hace poco mas de un año se presentó el primer flagship de la joven firma china OnePlus, el modelo One llegaba al mercado con altas prestaciones, buen precio y CyanogenMod 11S como SO. Bien, hoy es el día en el que la compañía ha presentado el nuevo buque insignia, el modelo OnePlus 2. Veamos qué novedades trae.

Al igual que el modelo anterior, este nuevo dispositivo se presenta como un gama alta, un teléfono de grandes prestaciones, pero a un precio más que competitivo, sobre todo si atendemos a lo que cuestan en el mercado terminales similares. El OnePlus 2 inluye las siguientes especificaciones:

Imagen

  • Pantalla de 5,5 pulgadas1080p (Full HD)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • Memoria RAM de 3 / 4 GB
  • Almacenamiento interno de 16 / 64 GB
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Batería 3.300 mAh
  • Sensor de huellas
  • Oxygen OS (sobre Android 5.1 Lollipop)
Como podemos ver en las especificaciones, dependiendo del modelo el OnePlus 2 puede tener 16 GB de memoria y 3 GB de RAM a un precio de 339 euros, o bien el modelo de 64 GB de memoria y 4 GB de RAM por 399 euros. Ambos precios libres sin contrato. Ahora bien, al menos al comienzo, su compra será complicada, ya que el lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 11 de agosto para Estados Unidos y Europa únicamente a través de invitaciones. Aquellos que estén interesados deberán acudir aquí para pedir las invitaciones a partir del 31 de julio.

Pepinaco y a un precio genial. Pero sigue siendo demasiado para el uso que yo le doy.
Los dos modelos tienen el mismo precio, eso creo que es un error ¿no?
No tiene el mismo 339 y 399.
Mala bestia. Y encima precioso.
A ver si no falla tanto como el OnePlus 1... Conozco a gente con problemas en la pantalla y par de amigos cercanos tienen ambos problemas gordos en el WiFi.

PD: ¿El Snapdragon 810 no es ese SOC que te pone el móvil que casi se puede freír un huevo sobre él?
Por lo visto para evitar los problemas de calentamiento del Snapdragon 810 lo han capado en este móvil, dando como resultado unos resultados igual al 801 (el que llevaba el antiguo OnePlus).

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... uy-capado/

Un saludo.
Paté de gato escribió:A ver si no falla tanto como el OnePlus 1... Conozco a gente con problemas en la pantalla y par de amigos cercanos tienen ambos problemas gordos en el WiFi.

PD: ¿El Snapdragon 810 no es ese SOC que te pone el móvil que casi se puede freír un huevo sobre él?


Sep, pero esta version es la 810 v2.1 osea lleva 3 o 4 capados ya, con lo que se calienta bastante menos.
Espero que sea más fácil encontrarlo que su anterior modelo... un amigo estaba intentando comprar uno, y la verdad desistió porque no lo encontraba a buen precio.
Pues si su 810 capado rinde igual que su anterior 801 no entiendo porqué se lo ponen... ¿Marketing?

Aunque bueno, el 99% de la gente tampoco notará diferencia. A mí es que esto de la absurda carrera de hardware de Android como que me resbala. Cada vez me aburre más este sistema.
¿Precio reducido? Joder, como nos van subiendo los precios de los productos poco a poco y parece que no nos demos cuenta....si si, ya se que un s6 vale mucho más, pero eso no significa que esto sea "precio reducido"

Cuando compré mi Xiaomi Mi2 de salida, por allí el 2012..creo recordar que no había teléfono más potente...(snapdragon s4plus 4x1,5ghz, 2gb ram, 16gb rom, 4,3" 720p, 8mpx sony etc) y me costó, de importación (con el incremento que supone) 250€...en ese momento entonces, que era, gama alta a precio regalado? [+risas]
Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.
Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..
Hay muchos más factores a la hora de coger un teléfono, como recepción de cobertura, gorila glass, recepción de WiFi, yo tengo un octacore, que a 120e que me salió pues s la Leche pero alcanza poca distancia con el WiFi, y la recepción de 3g no es tan fluida como en anteriores móviles que tuve.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con esa ram y procesador y que use 3300mah ...lo veo un poco justo . espero que al menos venga con 64 bits en el SO
keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..



Te equivocas, casi la totalidad de problemas que tienes con tu terminal son derivados del clásico APP-Crash, son problemas con las apps que instalamos indiscriminadamente y que no siempre están optimizadas.

Muchísima es la gente que por desconocimiento culpa al terminal de reinicios, errores o cuelges, y muchas veces son los mismos usuarios que tienen 1000 mierdas instaladas, ten esto presente.
La pantalla es solo full hd, a ese precio esperaba algo mejor. No me parece tan gama alta
Pinta muy bien el modelo de 4Gb de RAM a 399€
Muy buenas especificaciones y buen precio pero el tema de las invitaciones no lo veo. Ya tuvieron muchos problemas con la versión anterior.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.

y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...
Que no tenga NFC, carga inalambrica, carga rápida, y ser de los primeros móviles con USB type C para mi es un gran lastre.
-NFC, una tecnología que se esta desplegando cada día mas en los comercio para el pago desde el móvil, un paso atrás.
-Carga inalambica, mi base de carga se quedaría cogiendo polvo después de acostumbrarme a la cómodo que es llegar a la cama y ponerla sobre la base a cargar.
-Carga rápida, esos largos viernes de trabajo que empiezan a las 7AM y acabas dando un paseo hasta altas horas de la mañana del día siguiente, esas cargas rápidas se notan muchísimo para poder llegar a final del día parando para comer una hora en casa y aprovechando para llenar entre un 70-80% la batería.
-USB type C. Me parece un gran conector, es el futuro, pero a día de hoy nadie lo tiene, vas a casa de un amigo, no puedes cargarlo, vas al curro no puedes cargarlo, tu cargador de coche ya no vale, tu power bank necesita otro cable, etc... Vale que puedes llevar el adaptador o un cable encima, pero no deja de ser un incordio.
Sacado los puntos negativos, el resto de las cosas me parecen geniales. Gran pantalla, lector de huellas, buen procesador (underclockeado) RAM de sobra, gran cámara y un precio muy competente, pero cosas básicas se quedan por el camino.
eR_pOty escribió:
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.

y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...


Seguro que el nombre empieza S y termina en G [jaja]
Un error enorme lo de meter el 810.Este tipo de moviles despiertan interes en gente con conocimiento medio alto del sector.Es vox populi los problemas del 810 y que salvo que se le baje de vueltas es una cpu para el olvido.

Con lo cual no lo entiendo
eR_pOty escribió:
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.

y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...

No lo dice porque luego vendría la parte en la que nos descojonamos de risa por el precio del terminal que dice que sera de el doble que el oneplus . yo tengo el oneplus 1 de 64 gb y estoy encantando en diseño, materiales, rendimiento y el precio es a menos de la mitadvque el equivalente samsung por ejemplo
emipta escribió:
keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..



Te equivocas, casi la totalidad de problemas que tienes con tu terminal son derivados del clásico APP-Crash, son problemas con las apps que instalamos indiscriminadamente y que no siempre están optimizadas.

Muchísima es la gente que por desconocimiento culpa al terminal de reinicios, errores o cuelges, y muchas veces son los mismos usuarios que tienen 1000 mierdas instaladas, ten esto presente.

Poco me puedes decir eso cuando tengo un android puro y con las basicas app que vas notando cada dia va mas lento el terminal , prefiero windows phone la verdad.
keverson303 escribió:
emipta escribió:
keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..



Te equivocas, casi la totalidad de problemas que tienes con tu terminal son derivados del clásico APP-Crash, son problemas con las apps que instalamos indiscriminadamente y que no siempre están optimizadas.

Muchísima es la gente que por desconocimiento culpa al terminal de reinicios, errores o cuelges, y muchas veces son los mismos usuarios que tienen 1000 mierdas instaladas, ten esto presente.

Poco me puedes decir eso cuando tengo un android puro y con las basicas app que vas notando cada dia va mas lento el terminal , prefiero windows phone la verdad.



No te creo, utilizas facebook, whattsapp y vete a saber que más historias tendrás instaladas, así que nadie de este foro trabaja con un terminal "puro" como graciosamente lo llamas, ser objetivos y algo menos "niño rata" por favor.

Windows Phone, lo estoy utilizando en uno de mis terminales y por ahora es bastante resultón, no me desagrada, ya veremos con la salida del 10.


eR_pOty escribió:
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.

y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...


En dos años mis manos tocaron más de 30 terminales diferentes, no necesito demostrarte nada ni dar explicaciones, el One Plus es de plástico barato te guste o no, algún día entenderás que no necesitas gastarte ni 300 ni 600 para tener un buen terminal, no es cuestión de marca.
Caro, que no carísimo, entre 50 y 100 € menos sería un precio rompedor, esto no rompe nada del mercado actual.

Ahora mismo el mercado de móviles entre los 200€ y 300€ da casi lo mismo que estos móviles sin "tontinvitación" tanto en WP como android, apple como no tiene estos precios pues no se le compara pero ese mismo segmento de precios que menciono no tienen nada que envidiar a sus productos o las altas ganas de android.

Y lo peor es que para el uso que le van a dar el 90% de sus compradores con un móvil de 150€ van que se matán.
Tiene buena pinta, pero ese sistema de invitaciones no me convence mucho!
Tener que pelear para comprar un teléfono por 400€. ¿A dónde vamos a llegar?

Por cierto, ¿alguien tiene alguna invitación? XD
Pero este se va a poder comprar o como el primero , pasaran meses hasta poder comprarlo ....
Por lo demas buen terminal , El nfc no lo he utilizado nunca ... pero el procesador , si lo descarto samsung de su s6 por algo seria ...
un saludo
Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.
Yo es que con mi xiaomi de 120 euros soy la mar de feliz. Me llaman, llamo y hasta me deja enviar y recibir mensajes... ¿ qué más quiero/necesito?
kneissel escribió:Yo es que con mi xiaomi de 120 euros soy la mar de feliz. Me llaman, llamo y hasta me deja enviar y recibir mensajes... ¿ qué más quiero/necesito?

Para eso no se por que te has gastado esa pasta en un xiaomi si ya lo haces con uno de estos, no?
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emipta escribió:
eR_pOty escribió:
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.

y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...


En dos años mis manos tocaron más de 30 terminales diferentes, no necesito demostrarte nada ni dar explicaciones, el One Plus es de plástico barato te guste o no, algún día entenderás que no necesitas gastarte ni 300 ni 600 para tener un buen terminal, no es cuestión de marca.

vamos, que has tirado la piedra y ahora escondes la mano porque no tienes ni tu mismo idea de lo que has dicho . una persona que no quiere dar explicaciones no se las da interesante y entendido diciendo que sabe a que terminal se tiene que ir sin decir cual es ni aun cuando se le pregunta de buenas maneras...

y ni mucho menos he puesto en duda en ningu momento lo que habias dicho, si es muy plastico o no, pero dada la respuesta que me has dado has perdido toda la credibilidad de las anteriores afirmaciones.
emipta escribió:
keverson303 escribió:Yo cada dia estoy mas cansado de la potencia bruta , pero si el sistema operativo no la optimiza bien que es lo que pasa seguimos en la mismas..



Te equivocas, casi la totalidad de problemas que tienes con tu terminal son derivados del clásico APP-Crash, son problemas con las apps que instalamos indiscriminadamente y que no siempre están optimizadas.

Muchísima es la gente que por desconocimiento culpa al terminal de reinicios, errores o cuelges, y muchas veces son los mismos usuarios que tienen 1000 mierdas instaladas, ten esto presente.


Tengo más de 200 apps instaladas tanto en mi iPad y como en mi Lumia y no tengo ni un problema de esos.
emipta escribió:

No te creo, utilizas facebook, whattsapp y vete a saber que más historias tendrás instaladas, así que nadie de este foro trabaja con un terminal "puro" como graciosamente lo llamas, ser objetivos y algo menos "niño rata" por favor.

Windows Phone, lo estoy utilizando en uno de mis terminales y por ahora es bastante resultón, no me desagrada, ya veremos con la salida del 10.



En dos años mis manos tocaron más de 30 terminales diferentes, no necesito demostrarte nada ni dar explicaciones, el One Plus es de plástico barato te guste o no, algún día entenderás que no necesitas gastarte ni 300 ni 600 para tener un buen terminal, no es cuestión de marca.


Pues si no te importa yo si quiero que me expliques, ya que parece que controlas del tema por haber "tocado" 30 terminales diferentes.

Que es un terminal puro?? yo lo que entiendo por un terminal puro es un android puro es aquel, que no tiene capas del fabricante, como supuestamente el nexus (por lo menos asi nos lo han vendido)

Si has "tocado" 30 terminales en dos años, me sale a menos de un mes por movil, es suficiente para hacer un analisis?? yo creo que hace falta mas tiempo para saber si pierden rendimiento, porque si en poco mas de tres semanas un movil de alta gama ya empieza a perder duracion de bateria, cuelgues, reinicio y demas, mal vamos....

En el ambito personal, yo lo que busco es un movil que cuando le doy al boton de salir de una aplicacion, salga, no que se quede pensando y tarde una eternidad, si abro una aplicacion, que la abra al momento, que no me vaya el navegador a tirones si desplazo una pagina, que no tenga que restaurar el movil cada tres meses, vamos fluidez y estabilidad.
Desde el 2009 hasta el dia de hoy he usado (que no es lo mismo que tocar) iphone 3gs, samsung galaxy s3, htc one m7, sony Z2 y one plus one, de todos esos, los unicos que han cumplido con lo que he dicho, iphone 3gs y por el momento el one plus, mencion especial para el iphone que nunca a sido restaurado desde el 2009 y sigue cumpliendo a dia de hoy.

Pues eso, a ver si puedes arrojar un poco de luz y decirnos que terminal bueno podemos comprar, que no valga ni 300 ni 600, porque asi compramos todos el movil definitivo y dejamos de hacer el idiota comprando terminales malos.

Un saludo y espero que nos ilumines con tu sabiduria. [tadoramo] [tadoramo]
eR_pOty escribió:
emipta escribió:
eR_pOty escribió:y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...


En dos años mis manos tocaron más de 30 terminales diferentes, no necesito demostrarte nada ni dar explicaciones, el One Plus es de plástico barato te guste o no, algún día entenderás que no necesitas gastarte ni 300 ni 600 para tener un buen terminal, no es cuestión de marca.

vamos, que has tirado la piedra y ahora escondes la mano porque no tienes ni tu mismo idea de lo que has dicho . una persona que no quiere dar explicaciones no se las da interesante y entendido diciendo que sabe a que terminal se tiene que ir sin decir cual es ni aun cuando se le pregunta de buenas maneras...

y ni mucho menos he puesto en duda en ningu momento lo que habias dicho, si es muy plastico o no, pero dada la respuesta que me has dado has perdido toda la credibilidad de las anteriores afirmaciones.


Debe estar buscando en Google la respuesta...
arcard escribió:
eR_pOty escribió:
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.

y ahora es cuando se supone que nombras el terminal que te refieres...

No lo dice porque luego vendría la parte en la que nos descojonamos de risa por el precio del terminal que dice que sera de el doble que el oneplus . yo tengo el oneplus 1 de 64 gb y estoy encantando en diseño, materiales, rendimiento y el precio es a menos de la mitadvque el equivalente samsung por ejemplo


O sea que el s6 (suponiendo que empiece con s y termina con g) debe costar lo mismo que este, porque tecnológicamente es el mismo.

Del Iphone tengo mis dudas.
emipta escribió:Joder, que conceptos más equivocados tiene la gente

¿GAMA ALTA? ... acaso tocasteis el ONE PLUS 1? es un terminal resultón, pero muy, muy de plástico.

No me venderéis la moto, si quiero un terminal de alta gama se perfectamente al terminal que me tengo que ir y tampoco me refiero a la basura de aluminio barato del sobrevalorado iPhone.

y los sobrevalorados alienware si que te gustan por lo que veo en tu firma
anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.



Eso no es problema de Oneplus si no de la puta mierda que es, ha sido, y será Cyanogen. Yo estoy por meter el Oxygen u alguna otra ROM por eso mismo, pero estoy muy perro.

El OPO tiene NFC, pero con Cyanogen como si no lo tuviera, el OP2 sin NFC, no lo quiero salvo regalado.
c0d3m4st4 escribió:
anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.



Eso no es problema de Oneplus si no de la puta mierda que es, ha sido, y será Cyanogen. Yo estoy por meter el Oxygen u alguna otra ROM por eso mismo, pero estoy muy perro.

El OPO tiene NFC, pero con Cyanogen como si no lo tuviera, el OP2 sin NFC, no lo quiero salvo regalado.


En kitkat cyanogen iba bastante bien... En lollipop da pena.
c0d3m4st4 escribió:
anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.



Eso no es problema de Oneplus si no de la puta mierda que es, ha sido, y será Cyanogen. Yo estoy por meter el Oxygen u alguna otra ROM por eso mismo, pero estoy muy perro.

El OPO tiene NFC, pero con Cyanogen como si no lo tuviera, el OP2 sin NFC, no lo quiero salvo regalado.


Si OnePlus se tiene que encargar de adaptar CyanogenMod a su teléfono y lo hace como el culo, la culpa es de OnePlus. Justificar esto es lo que se conoce como "ser puta y poner la cama". ¬_¬
Soy medio fanboy de los moviles chinos a dia de hoy, pero , sinceramente estas grandes marcas chinas, en cuanto pueden se suben a la parra.
Habra que pagar la supuesta calidad, pero Xiaomi, OnePlus, Zopo y alguna mas, tienden a subir bastante los precios.

En el rango maximo de 200 euros, he visto ya bastantes pepinos de movil, y con unos acabados premium que no desmerecen.

Elephone, Jiayu, Doogee y alguna marca mas, estan sacando modelitos nada despreciables, con rangos de precios que van desde los 140/150 hasta los 200 euros, y tienen dentro un poder de hardware bastante bueno, siempre en mi opinion claro esta (Socs con 4/8 nucleos de 64 bit, 2 Gb de ram, 16GB ROM, pantallas entre HD/FHD de 5,5" ...) No se, a mi me daria para un uso multimedia en general y no andar con cuelgues, parones, etc...

Hasta parece que se estan dando cuenta y algunas marcas tambien estan sacando ya por fin, baterias de alta capacidad, me he visto ya algunos moviles con baterias que alcanzan casi los 4000 maH y hasta 6000! [+risas]

Saludos.
Paté de gato escribió:
c0d3m4st4 escribió:
anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.



Eso no es problema de Oneplus si no de la puta mierda que es, ha sido, y será Cyanogen. Yo estoy por meter el Oxygen u alguna otra ROM por eso mismo, pero estoy muy perro.

El OPO tiene NFC, pero con Cyanogen como si no lo tuviera, el OP2 sin NFC, no lo quiero salvo regalado.


Si OnePlus se tiene que encargar de adaptar CyanogenMod a su teléfono y lo hace como el culo, la culpa es de OnePlus. Justificar esto es lo que se conoce como "ser puta y poner la cama". ¬_¬



pero es que no son ellos los que lo adaptan... ellos tienen su propio Android, OxygenOS, que va bien, al menos lo que falla en cyanogen, parece que funciona en OxygenOS. Es cyanogen el que va mal.

@anael

En kitkat iba muy fino efectivamente, pero aún así tenía muchos fallos. Entre otros el NFC... que a pesar de los reportes no ha sido arreglado en Lollipop. Sólo lee algunas tarjetas, y encima cada vez que lees una tienes que apagar/encender NFC para poder ller otra, a veces ni eso y toca reiniciar o no lee más.

Por cierto, para el tema de la pantalla que ocurría sólo con algunos terminales (el mío va bien) lanzaron un parche recientemente, que llegaba por OTA. Mira a ver si lo tienes para actualziar. Curiosamente ese parche a mi me arregló el problema que tenía al perder conexión wifi y pasar a 3G/LTE, no lo hacía, tenái que pasar a modo avión, y luego normal, y ya pillaba conexión de nuevo. Desde ese parche se me arregló. Lo que si he notado desde que actualicé a Lollipop con apps que petan y antes no lo hacían, y que al cargar se enciente la pantalla sola de vez en cuando, luego se apaga.. vamos que hace cosas raras que antes no hacía.
Lo dicho. Una actualizacion tardia, sin pulir y que da muchos problemas.
No os recomiendo esta compañía, y digo esto como "poseedor" de un oneplus.

El uno estuvo plagado de errores, pero no sólo eso, sino que la compañía no es capaz de ofrecer un soporte al usuario como es debido, ni en forma de software ni para gestionar problemas de hardware

Llevo dos meses esperando que me den una solución para un teléfono problemático, tras aceptar cambiarmelo la empresa de logistica (DHL) perdió el paquete que ellos me enviaron y no me dan una solución, pero lo mas triste es que desde que abri la consulta me he dado cuenta que no leen mis respuestas, solo me dan largas.

Por otro lado casí todas las builds oficiales de cyanogen tenían problemas de algún tipo, creo que hasta las roms no oficiales son mas estables. Y cuando contactas con ellos lo primero que te dicen es que flashees Oxygen, aunque hayas comprado un teléfono con Cyanogen y quieras mantenerlo.

Total que no os lo recomiendo, no sólo por que quedarse sin teléfono es bastante molesto, sino porque os aseguro que perder el tiempo peleándose con esta panda de incompetentes no es nada agradable.

edit: gramática y ortografía, escribir desde el móvil es un asco xD
anael escribió:Como poseedor de un ONEPLUS one no creo que vuelva a comprar uno. El telefono en kitkat era la bomba, funcionaba de miedo y la bateria aguantaba un monton. Tras una larguisima espera por parte de los usuarios ONEPLUS actualizo al final el soft a Lollipop. Un grandisimo error. Ya que ha mermado funcionalidades, el soft no esta optimizado y dificimente se llega a un dia de autonomia, problemas con la sensibilidad de la pantalla. Los videos se quedan congelados... En definitiva un soft medioacabar liberado. Todo una veguenza... Dificilmente me volveran a coger... antes me pillo un LG o un Samsung.


Y a todo eso, que ya es suficiente, hay que añadirle un servicio Post- Venta más que lamentable (seguro que en otras marcas también pasa, pero ahora estamos hablando del Opo). Yo soy uno de los muchos afectados por un error que tiene el One plus One y que según el cual de un día para otro, el micrófono deja de funcionar y la gente no te escucha cuando hablas por el teléfono. Solo si lo pones en manos libres (curioso, ¿verdad?) puedes hablar con la gente, lo cual resulta realmente útil para hablar por teléfono... Hay muchos y muchos usuarios que se han visto afectadoes por este... bug? fail?... putadón...

Muchos mensajes he cruzado con su SAT (en inglés, claro) y, sí, te responden inmediatamente, pero te piden un montón de pruebas, y más pruebas.. Y no te retrases mucho en hacer esas pruebas que te cierran el ticket y tienes que empezar de nuevo la historia...

Sé que a mucha gente le ha ido bien y le han cambiado el teléfono pero a muchos otros nos están mareando... Lo cuento simplemente para que a la gente no le pille de sorpresa si después de dejarse 400€ (que a lo mejor es barato para lo que va a ser el 1+2, pero ya es dinero) le tratan con sumo desdén. Así que yo también estoy interesado en saber qué terminal por debajo de los 300€ puede ser considerado de alta gama

Un saludo a todos
46 respuestas