Se popularizan los dispositivos que bloquean los teléfonos móviles cercanos (En EEUU)

20Minutos.es escribió:El uso del teléfono móvil se ha disparado en los últimos años pero, a pesar de sus muchas virtudes, estos aparatos han originado múltiples incomodidades debido a su abuso.

Este hecho ha llevado a un grupo de rebeldes, cansados del mal uso que se hace de los móviles en los lugares públicos, a desarrollar un dispositivo capaz de inutilizar los teléfonos móviles cercanos.

La tecnología no es nueva, pero es ahora cuando la demanda está viviendo su mayor auge. Se venden cientos de estos dispositivos cada mes en Estados Unidos y todos ellos se importan desde otros países, según informan en The New York Times.

Entre los compradores se encuentran propietarios de cafeterías, peluquerías y otros comercios que los utilizan para impedir que sus trabajadores presten más atención a los móviles que a los clientes.

También son habituales compradores de estos dispositivos los conductores de autobús y los usuarios de transporte público a los que molestan las conversaciones ajenas.

El dispositivo funciona enviando una señal de radio tan poderosa que los terminales cercanos se saturan y no pueden contactar con las antenas de telefonía. El precio de estos dispositivos aumenta de forma proporcional al alcance de su efecto, que puede ser tan grande que origine una "zona sin llamadas".

Las frecuencias para móviles, al igual que las de radio y televisión, están protegidas, por lo que el uso de estos aparatos es ilegal en EE UU.

Pues me voy a pillar uno, ya verás lo tranquilo que vería las pelis en el cine.

Por cierto, lástima que no los inutilice (temporalmente), que así evitaríamos molestias por los que llevan la "música" en el metro, bus, calle....
hey!! compra conjunta en EOL!! quiero uno ya!
Genial, ahora ya no me llamarán para darme la noticia de una emergencia de algún familiar cuando estoy tranquilamente en la cafetería...

Vale que hay quien se pasa con el uso del móvil pero, mala suerte, no me parece lógico dejar a los demás sin teléfono por cuatro capullos.
Yo los he visto (o más bien, notado) en algunas comisarías y en los juzgados. aunque con la mierda de red que hay en algunos sitios ni siquiera harían falta.
yo si quieres te hago uno, pero para los que no le gusten las ondas, un inhibidor genera mas potencia que un simple movil en todo el rango de las bandas usadas, vamos, más ondas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eboke escribió:
Pues me voy a pillar uno, ya verás lo tranquilo que vería las pelis en el cine.

Por cierto, lástima que no los inutilice (temporalmente), que así evitaríamos molestias por los que llevan la "música" en el metro, bus, calle....

Por desgracia esto no impediria la musica en los moviles, solo las llamadas.

Yo soy de la opinion de que se deberian prohibir los moviles en cafes, restaurantes, transportes y lugares publicos, y si usas uno te echen a la calle.
ManInBlack escribió:yo si quieres te hago uno, pero para los que no le gusten las ondas, un inhividor genera mas potencia que un simple movil en todo el rango de las bandas usadas, vamos, más ondas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Reverendo escribió:Imagen

no te preocupes
The_Blind escribió:Genial, ahora ya no me llamarán para darme la noticia de una emergencia de algún familiar cuando estoy tranquilamente en la cafetería...

Vale que hay quien se pasa con el uso del móvil pero, mala suerte, no me parece lógico dejar a los demás sin teléfono por cuatro capullos.

Yo, si me comprara uno, sólo lo usaría en teatros/cines.

Además, creo que deberían usarlos en colegios e institutos.
en las salas de cine estarian muy bien
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aqui tienes uno que hace algo parecido

Lo malo es que es de uso manual, lo bueno es que vale para moviles, musiquitas, niños gritones...

Quita-molestias
Hace tiempo leí de una compañía española que estaba desarrollando dispositivos con la misma finalidad, a fin de poder ofrecerlos a salas de cine, restaurantes, hospitales, bibilotecas, etc. .

Me pareció una idea buenísima... lo que no sé si finalmente comercializaron sus desarrollos o no.
Los inhibidores de frecuencia son ilegales....

Aun asi en mi ciudad algunos politicos lo llevan en el coche para evitar bombas detonadas a distancia...

Alguna vez iva por la calle y a pasao un cochazo de estos Phanton Volksvawen mientras hablaba por el movil y me a cortado la llamada...

E una putada...
pues a mi me parece de tocahuevos y obsesionados.

En el cine, al menos cuando voy yo, ya es raro raro que a alguien le suene el movil.
Y sinceramente, en bares, restaurantes, etc, si suenan ni te das cuenta.

Y vamos, que te moleste que alguien este hablando por el movil, ya es la ostia. Supongo que sera en otros paises donde sean mas callaicos de costumbre, por que por aqui, sea por movil o en persona, la gente se habla a gritos normalmente, y siempre ha sido asi y no ha pasao nada. Por que si te molesta que alguien hable por el movil en el autobus, tambien te debera molestar que alguien hable con un amigo en el autobus, y eso ya me parece bastante paranoico...
keo01 escribió:pues a mi me parece de tocahuevos y obsesionados.

En el cine, al menos cuando voy yo, ya es raro raro que a alguien le suene el movil.
Y sinceramente, en bares, restaurantes, etc, si suenan ni te das cuenta.

Y vamos, que te moleste que alguien este hablando por el movil, ya es la ostia. Supongo que sera en otros paises donde sean mas callaicos de costumbre, por que por aqui, sea por movil o en persona, la gente se habla a gritos normalmente, y siempre ha sido asi y no ha pasao nada. Por que si te molesta que alguien hable por el movil en el autobus, tambien te debera molestar que alguien hable con un amigo en el autobus, y eso ya me parece bastante paranoico...

Joder ya te digo. Completamente de acuerdo.

Aquí la gente ha perdido el juicio...
pues molarian para putear al personal, jejejejeje, alguien sabe donde los venden, xq hace un tiempo vi este tutorial xo uffff es complicado de hacer, si alguien es experto en electronica, jejejejejeje q se haga uno que yo se la pago
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
BoB_HawK escribió:pues molarian para putear al personal, jejejejeje, alguien sabe donde los venden, xq hace un tiempo vi este tutorial xo uffff es complicado de hacer, si alguien es experto en electronica, jejejejejeje q se haga uno que yo se la pago

Tu le as dado demasiado, como el de tu avatar
1 Inch Punch escribió:Tu le as dado demasiado, como el de tu avatar

xD solo la mitad [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hombre, yo la verdad para llevarlo en un entorno ruidoso como puede ser un autobús, lo veo una estupidez. Pero para el cine, colegio, teatro y sitios por el estilo... pues lo veo estupendo.

Claro que no sería necesario si la gente tuviese un mínimo de educación y vergüenza (hay que pulsar 2 botones para ponerlo en silencio), cosa que está visto que es poco menos que una quimera.
18 respuestas