Se pone a conducir contramano para buscar una gasolinera...

Fuente: El mundo.

El Mundo escribió:JAÉN.- La Guardia Civil ha detenido a A. K., de 38 años y vecino de Jaén, por circular 9 kilómetros en sentido contrario en la A-44 (Bailén-Motril) buscando una gasolinera con un turismo en el que viajaban su mujer embarazada y su hija pequeña.

Según informó la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar sobre las 00:30 cuando se alertó a Tráfico de la existencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario en la autovía.

Sobre la 1:00, la patrulla logró interceptar en el kilómetro 48 de la A-44, a la altura del término municipal de La Guardia, al vehículo ocupado por tres personas, una de ellas una menor, que había chocado con otro turismo, aunque sólo se registraron daños menores.

A. K. fue sometido a la prueba de alcoholemia que dio negativa, mientras que su única explicación es que decidió dar la vuelta al comprobar que se estaba quedando sin gasolina.

El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y ha sido puesto a disposición del titular del número 2 de Instrucción de Jaén, una vez que la Guardia Civil ha terminado con las diligencias previas.

Sin comentarios... [flipa] [flipa] [flipa]
Había leído "Se PUEDE conducir a contramano para buscar una gasolinera...". Ya te iba a contestar con alguna burrada :P
Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones.

[reojillo]
(...)CON SU MUJER Y SU HIJA PEQUEÑA(...)

¿Pero es que estaba mal de la cabeza?

Joer, qué se quiera matar él, vale. qué no le importe el desconocido al que se pueda llevar por delante, vale. Pero que ni siquiera le importen su mujer y su hija...pfff

Desde luego, le dan el carné a cualquiera.
Cada vez estamos más pirados [looco]

En fin, al menos no ha pasado nada.
Pues que quereis que os diga... a mi ya ni me extraña. Lo mejor de todo es que le pondrán una multa y se volverá a su casita con el coche.
espero que le quiten el carnet de por vida, valiente desgraciao [bad]
A mi lo que me hace gracia es que si el elemento éste hubiera ido a 130, se les olvidaría el minúsculo hecho de que fuera en dirección contraria y dirian que el piño habia sido por exceso de velocidad...

PD: y no, no es por montar camorra.
Dj-Aeri escribió:A mi lo que me hace gracia es que si el elemento éste hubiera ido a 130, se les olvidaría el minúsculo hecho de que fuera en dirección contraria y dirian que el piño habia sido por exceso de velocidad...

PD: y no, no es por montar camorra.

Es curioso pero cada vez que yo veo una noticia de éstas siempre se mencionaba la prueba de alcoholemia pero no la velocidad, como tú dices (salvo en el caso de CARRERAS en dirección contraria.)
A mi me da la sensación de q este hombre no era consciente del peligro q entrañaba su maniobra.

Esto demuestra q la mejor regla para conducir es el sentido común, si no lo tienes o lo tienes "desviao", ya te puedes saber el código de memoria.
Hombre, yo ayer leí la noticia de que en las autoescuelas están pidiendo coches AUTOMÁTICOS, porque la gente se queja porque SE CONFUNDE CON LOS PEDALES O_O Y si, ésta noticia es real.

Por eso os digo que yo viendo este tipo de noticias no me extraña nada que luego ocurran accidentes mortales (no te jode, lo que me extraña es que no haya mas).
Dj-Aeri escribió:Hombre, yo ayer leí la noticia de que en las autoescuelas están pidiendo coches AUTOMÁTICOS, porque la gente se queja porque SE CONFUNDE CON LOS PEDALES O_O Y si, ésta noticia es real.

Tócate los cojones. Con la de conductores que hay por ahí en este país, que llevan años y años conduciendo coches con el cambio de marchas manual, que en su día pudieron aprender, y ahora resulta que las nuevas camadas no pillan del tema.

Demasiado es que el examen práctico ha ido perdiendo dificultad con el tiempo. Antes había una prueba: "la rampa". Te ponían con el coche parado en mitad de una rampa, y había que salir de ahí. Si el coche se te calaba, a tomar por saco el examen. Cada vez el examen es más blando, y ahora resulta que la gente es incapaz de aprender eso.

Lo siento por la firma de Cold_Fire, pero parece que ni eso es cierto ya. Y también lo siento por la gente que cree que los coches se conducirán en plan Will Smith en Yo Robot, porque eso a corto plazo (y medio diría yo) no estará implantado fijo.
13 respuestas