Buenas, en principio me temo que no hay una solución real, porque comprar otro kit no és la solución que buscas, los problemas principales son que no se venden receptores USB "genéricos" o programables, (los hay pero no USB, ni de la clase que necesitas) y que cada fabricante utiliza unos códigos especificos de emisión que sólo ellos conocen, por tanto aunque tuvieras un receptor programable comprado por poco dinero, tendrías que saber a que frecuencia y con que códigos funciona el teclado, y la compañía no va a ofrecerte esa información, porque entre otras cosas y principalmente, no le convendría.
En casos similares, llendo por caminos 'profesionales' se podría intentar, pero creo que no és el caso, y hacerlo requiere unos conocimientos avanzados previos en mi opinión
http://www.yoreparo.com/foros/alarmas/r ... 49666.html ¿el kit dispone de botón de reset?, ¿el receptor tiene tal vez la parte del USB oxidada?
Si estuviera en garantía, puedes ponerte en contacto con Trust y comentarles lo ocurrido por si tuvieras derecho a un reemplazo, de no estar en garantía quizá exponiendoles el caso te pudieran enviar sólo el receptor a modo de recambio, aunque las compañías no suelen disponer de tales, porque no les sale rentable. Lo siento tio, me ha pasado lo mismo varias veces y es un fastidio tener que tirar o guardar en un cajón algo que funciona porque depende de un componente externo que a dejado de funcionar, a ver si alguien conoce otra alternativa.
Saludos