¿Se podría pasar peliculas...

creo que se llaman DVD al formato de Play para verlas en la Tele:o
pues a mi también me intersaria saber si se puede hacer y si es asi como, que toy cansada de verlas en el monitor (aunque es mas grande que mi tele, que triste!! ) pero la tele la tengo enfrente de la cama jajajaja y las podria ver tumbada..

A ver si haciendo un poco de bulto nos hacen caso..

Un Saludo. Natalie.
Buenas

Pues poder, sí que se puede, porque hay utilidades que te pasan los videos de pc a str, que es el FMV de psx, pero claro, a una calidad del pedo. Eso sí, para pasar un DVD a video de psx lo veo MUY chungo. No digo que no se pueda hacer, pero la calidad dejará mucho que desear.

Bueno, hasta luegorl
mmmm vamos a ver, que respase los apuntes que tengo por aqui y haga mis deducciones de diseñadora gráfica (jo, a lo mejor hasta sale algo coherente y todo )

Si un DVD se puede pasar a pc, bajándole la calidad de imagen, resolución etc... y se ve, bien ( aunque seguro que mejor que mi video que ya tiene mas años..... ) despues pasarlo a psx no sería perder calidad no?? pues que yo sepa los videos de psx tienen una resolucion de 320 x 240 pixeles. vamos una ridiculez para un ordenador, pero en la tele se ven de miedo, asi que supongo, y solo supongo, que si se pasa el DVD a esa resolución, que es menor de lo normal de cuando se pasa a cd, por lo tanto ocupara menos, no se deberían de ver bien en la tele????

Decirme si me equivoco plis!!

Un Saludo. Natalie.
Pues puede ser. No lo he probado aún, porque mi ordenado no tira para hacer divx, con lo que no puedo ripear dvd's para convertirlos a video de psx. Eso sí, si rulan por internet CD's de psx guarrindongos, como los Virtual sex, sextation, etc, que son cd's hechos por aficionados (vamos, porsos), pues no quedarán tan mal.


Venga, un saludo
Pues un formato decente, aparte del famoso dvx es el mpeg... en eso estoy trabajando... el lunes tendran noticias...

:-|
Pues si que se puede hacer eso, pero el problema de pasar un DVD a str es qeu al cd de psx solo le caben 30 min de video, osea que para una pelicula de 1 hora 30 minutos te llevas 3 cd's.

Queda de buena calidad, nadamas que necesitas un equipo potente para que las conversiones sean rapidas y fiables, por que luego al pasar los avis a 15 fps no queda el audio con el video, o problemas de ese tipo, ademas si pasas la pelicula entera al disco duro va a ser mucho el espacio a la hora de hacer los avis.

ATTE:

AZrael
eso sigue y suelta la info cagando lesshesssss
Vamos a ver amigos que me estoy perdiendo, ¿Qué porgrama necesitamos para hacer eso aunque ocupe tres cds de 1 30 min)¿con que programa paso el DVD al disco duro y como lo divido en partes para que pueda copiar la pelíci
ula enb distintos discos?Gracias:cool:
Si lo que quieren es pasar el DVD al disco duro y hacerlo en formato Mpg o vcd es un poco más simple, vayan a
http://www.digital-digest.com/

y ahi esta la info, y hasta hay un mirror en español, espero que les sirva

ATTE:

AZrael
Gracias amigo ya solo me queda saber en que fornmato ponerlo para poder ver las películas en la play
Pues el formato de vídeo de PSX es .STR

Por muchos nombre distintos que se le pueda poner, al final es un .STR siempre.

Venga, saludos.
Lo de la extención de los archivos de video del Play ya lo habiamos considerado... pero de todas formas gracias por tu comentario Wip3r, lo tendremos en cuenta ;).
Amigos que programa puede pasar de DVD a STR. Graccias
Y con que programa podríamos hacer la conversión.Gracias
Hola a todos, yo hice todo lo que pone en el tutorial de como pasar de avi a str para play, pero os digo que los programas funcionaron bien, solo que despues de tirar un par de cd's le envie un emilio a cyber perez, y me añadio que debia de aplicarle la entrada, pero aun dandome todos los resultados bien del cd gen, builcd... no me ha llegado a funcionar, ademas espero contestacion de un emilio que le envie.
Si alguien logra hacer uno, agradecería me lo comentase, para así entre todos lograr hacer algo.
Salu2 a todos y gracias.
Acabo de bajarme esto pero creo que no sera para el formato de play no?:-(
Churry me podrías pasar ese tutorial esque con la reforma de la página ...
Yo tengo 3 herrqamientas para convertir los videos avi o mpg a str, pero aun no los pruebo, si quieren se los paso...
;)
Si puedes si pero antes echale el ojo a esta página habla de DVD a AVI y de como comprimirlos para que no te ocupe 3 cds solo uno te admitira esto la play...ñ
A ver si les son de utilidad:
Has mirado eso de comprimir segun te dijo cyber perez cuanto te ocupaba en mensajes anterioires dicen que 3 discos pero en esa pagina dice que te lo comprime a 1 el caso es haber si lo admite
Churry el primero que has enviado es para cambiar a avi aunque ta,mbien puede a str
Asi es, tambien tengo Players, herramientas para conversiones, boot Cd para ponerselo al CD terminado... etc, etc, etc
Lo malo es que aun no los eh checado...

mucho trabajo aca en la oficina...

:o
Mira churri no le voy a hacer caso a esa página m,andame todo lo que tengas y si resulta te digo el metodo por favor mandamelo lo de comprimir y dimne para es cada coassa:-P
Checado que eso eso de checvado : bueno pos dime como se llaman y de donde m e los bajo que yo soy un cabezon que ya puedo tirar 100 discos que hasta que no aprenda no o dejo
aquí tengo los videos, pero el tutorial lo tengo en folios, y ahora mismo no tengo el escaner.
Si me pones tu direccion de correo para mandartelo te los envio todos, son los que salen en los tutoriales, pero no he logrado hacer que funcionen, sera algo que no he sabido hacer.
Lo he encontrado, mandame la direccion y cuando lo vea te lo envio.
Gracias a todos y salu2
Cladrian de nuevo desde Argentina:

Bueno yo tambien estoy en esto de los str.
Para hacerlos necesitas un avi sin comprimir (aprox. 100mb x minuto de video) a 320 x 240 y 15 fps.
Luego lo conviertes con el movie converter, tengo entendido que para que funcione los videos deben durar aprox 15 minutos, para poner un video de mas duracion, debes dividirlo en partes y luego el player para visualizarlos, los pasa uno tras otro.
Para armar el cd estoy usando el PSX CD BUILDER, que baje de la anterior etapa de EOL.
El unico problema que tengo que a veces el audio esta desincronizado con el video. Pero estoy probando y veo si lo soluciono.
Ambos estamos siguiendo el mismo prosedimiento... tambien lo estoy intentando para el Dreamcast, claro, con sus respectivas herramientas a ver que sale...
Yo lo hice con 3 videos pero de unos 20 segundos, de prueba, no cambie ni los archivos tim ni nada, solo quite los str que me sobraban al introducir los mios y los tim, pero no toque nada de ellos, incluso deje el archivo intro, luego le di al proceso del builcd, stripiso... y me salio todo al 100 % sin errores. le meti lo del bootedit el simbolo de la play y lo copie en un cd, con el bleem no me arrancaba, se quedaba una pantalla negra y con el vgs me decia que introdugiese un cd, con dos pelis que tengo ya hechas no se de quien si me funciona.
Salu2 a todos.
Dhurri ahora que nos vamos aclarando, por favor me interesa mandame los tutoriales mi dirección es sayonarab@hotmail.com.Gracias
Para cambiar la imagen de play cual es mejor porque con el bootedit no puedes ver cuales son las imagenes pero no puedes escribir mensajes muy largos porque no salen.Necesito opiniones
Peredonad que me he colao de foro.
A nadie le importa ya este tema. Y que pasaría si lo consiguieramos y vieramos por ejemplo Gladiator en la play. Respuestas
37 respuestas