Me interesa hacer una 'copia' de todo el contenido de un cd/dvd al disco duro, de manera que los archivos ocupen 0 bytes. Es decir, tener toda la estructura de directorios con sus archivos, pero sin que eso ocupe apenas espacio. Sé que parece una gilipollez, pero me iría muy bien para poder juntar todos los DVD's de los que consta mi copia de seguridad en una carpeta, dentro de la cual habría carpetas con el contenido de cada DVD, y cuando quisiera encontrar algo, podría hacer la búsqueda ahí, y al encontrar el archivo, saber en qué DVD está.
Sé que técnicamente no hay problema para hacer eso, me pregunto si algún programa o algo lo hace.
También me interesaría, ya para que fuera más completo, que se conservase la información del tamaño del archivo aunque fuera falsa. Es decir, que los archivos ocuparan lo mismo que en el DVD original, pero que fuera por engaño a la fat o lo que sea, y q luego el archivo no tenga nada. Sé que algo parecido a eso se debe poder hacer, porque he tenido cd's de 4 gigas y pico (juegos de ps2) que evidentemente, no pasaban de los 700 megas, pero que en su estructura engañaban al lector en cuanto a tamaño.
Bueno, a ver si alguien aporta algo a mi extraña petición xD