Se podria hacer esta burrada? O tal vez no...

Pues es que mi ordenador es un pentium 3 a un GHZ pero me gusta tanto que le he ampiado la ram hasta que tuviera 384 mbs, grabadora muy buena de dvd, etc, etc, y lo unico que me falta aparte de los ghz xD seria la tarjeta PCI express, es decir, yo no tengo ese tipo de encaje y es para saber si hay algun tipo de PCI para poner en mi ordenador.. No se si me explico bien...
No.

ni tu placa base ni tu bios soportan este puerto acelerado pci.

A lo sumo, hay adaptadores agp para pci express que es lo contrario de lo que tu quieres, y acaban de anunciarse hace muy poco, en un intento por forzar al consumidor a migrarse al pciexpress sin tener que renunciar a su ultima tarjeta agp.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9590

Ademas de poco te vale una pciexpress de nueva generacion si te esta limitando tu procesador a gritos.. incluso dudo si tu placa sea 4x... puede que si... pero creo que no es 8x ni de coña ( quien sabe), asi que imaginate lo poco que puedes aprovechar de ancho de banda.

Pillate una 4200Ti a 4x de segunda mano

Salu2 Oozy_raper

[cartman]
4200 Ti, soy demasiado nuevo xD si me dices que es eso mejor.
Dentro de nada de todas formas me dan un P4 a 1.6 asi que...
Un saludo
Oozy_raper escribió:4200 Ti, soy demasiado nuevo xD si me dices que es eso mejor.
Dentro de nada de todas formas me dan un P4 a 1.6 asi que...
Un saludo

Geforce 4 Ti 4200, amos una tarjeta grafica. De las mejores de su epoca y aun dando guerra hace un añito.

salu2!
y no existen adaptadores de pci a AGP, ???
por k estarian interesantes, si tienes idea de comprarte una grafica, y k te dure para el futuroo..
Hola, yo ahora mismo tengo una Ati Radeon 9200Se Club, de 128 mbs..... A lo que me refiero, que no se nombres xD, esa Geforce 4 Ti 4200 es mejor que la que tengo ahora? y tiene el mismo encaje para el ordenador? Lo digo por que ya compre una que no me entraba y es por saber si encaja como la Radeon mia, de 128 mbs.. UN saludo
5 respuestas