Se podria dumpear un juego fisico y luego instalarle un Cia distinto?

Pues eso mismo, dumpear, por ejemplo, El Mario 3d land y luego instalarle el Pokemon y, quedando con el cia del Mario y el juego fisico del pokemon y, no se si hay forma de hacer, si la hay agradeceria que la dijeran. Gracias ;D
@Victorgamer10 No entiendo muy bien que quieres hacer pero tampoco le veo que finalidad tiene eso, yo creo que esa mezcla no se puede hacer pero espera a ver que te dicen
@igusi2000 Seria instalarle un juego a un cartucho, tomar el cartucho de un juego 3ds, dumpearle el juego que ya tiene, de forma que se pueda instalar un cia distinto a un cartucho fisico
@Victorgamer10 Ose quieres dumpear un juego y luego en ese juego fisico inyectarle otro juego distinto? Eso me parece que es imposible pero no estoy seguro. Pero igualmente sigo sin verle demasiado sentido a por que quieres hacer todo eso
@igusi2000 Se que es bastante improbable que se pueda hacer, mis razones son que he tenido que formatear mi 3ds dos veces, no es muy comun que me pase pero tengo juegos fisicos que no uso y preferiria tener la partida y tal en un juego fisico, me daria mas confianza
@Victorgamer10 NO se puede. Por algo se le llama a los cartuchos "ROMs" XD

Saludos
Como te comentan es imposible, los cartuchos son de solo lectura. Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de pregunas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.


Saludos
6 respuestas