¿Se podría adaptar hdd Mini-IDE en Xbox?

Buenas.

Resulta que tengo un hdd de sobra por casa (160gb) que es Mini-IDE y quisiera saber si se puede adaptar en la Xbox con algún adaptador compatible o bien con otra clase de ñapas.

Salu2 e iluminadme un poco sobre el tema.

Gracias de antemano.
Hola crack,

Lo puedes adaptar sin problemas, hay mucha gente que lo tiene puesto. Ahora mismo, estamos recomendando este adaptador.

http://es.eachbuyer.com/sata-convertor- ... p3343.html

Por 2.86€ lo tienes en casa en unos 10 días. Si tiene un cable ide de 80 hilos, es recomendable cambiarlo, pero en principio para un disco de 160GB no seria necesario.

Lo que no se como la hace la gente, es fijarlo en la bandeja del HD. A ver si hay algún compañero por aquí que lo tenga puesto y te pueda comentar como lo tiene sujeto.

Un saludo.
releon escribió:Buenas.

Resulta que tengo un hdd de sobra por casa (160gb) que es Mini-IDE y quisiera saber si se puede adaptar en la Xbox con algún adaptador compatible o bien con otra clase de ñapas.

Salu2 e iluminadme un poco sobre el tema.

Gracias de antemano.

Si es mini ide el adaptador no es el que menciona Chinot, sino este, aunque por el precio lo mejor es comprarlo para el futuro.
Imagen
Me imagino que es un disco de 2,5", estos adaptadores son pasivos, no llevan componentes así que no hay problemas de compatibilidades.
jaja menos mal que siempre está Hal por aquí XD. No sabia que el adaptador fuera diferente, así que hazle caso a él, que por lo que veo ya lo tiene testeado.
Los primeros hdd de 2,5" que se montaron por users en xbox fueron los mini ide, lleva un conector de 44 patillas, eso si me escama los 160 gigas que menciona Releon, no recuerdo haber visto ide's mas grandes de 120 Gigas en mini ide
Exactamente es un Mini-IDE de 2,5 XD ,lo de acloparlo dentro de la consola no hay problema siempre y cuando podamos tenerlo dentro de una carcasa para estos hdd (carcasas de esas para conectar disco por usb,salen entre 12 y 15€) ya que dará más seguridad y aislamiento al hdd y mejor acople (se le hacen un par de taladros a la carcasa negra de Xbox y otros dos a la carcasa del Mini-IDE y se queda la caja fijada).Luego es más fácil sacar y meter el disco duro ya que la presión la harán los mismos cables y no se mueve un pelo,sin atornillar ni milongas.

Llevo mucho con Xbox pero me voy adentrando en este mundillo poco a poco (en este foro soy un desconocido XD ).

Veré si puedo encontrar ese adaptador en alguna tienda de informática de mi ciudad o si no pues tendré que tirar de compra online [360º]

Salu2 y muchas gracias a ambos [oki]
Casi casi te diría que tires de online... normalmente según que tipo de tiendas prefieren vender una caro que tres baratos.... pero a lo mejor tu tienes suerte y todo XD
Yo puse uno de 120 gigas durante unos días y ni soporte ni gaitas, la atornille a un lado y de ahí no se mueve.
Por 12-15€ me compro otra XBOX!!!!!! (si la encuentro claro)

Muchas gracias Hal XD

La verdad es que por precio y que no cobran los gastos en el sitio que tú y yo sabemos prefiero hacerlo online como bien has dicho.

Así que ya está pedido [oki]

Salu2.
hal9000 escribió:Imagen
Me imagino que es un disco de 2,5", estos adaptadores son pasivos, no llevan componentes así que no hay problemas de compatibilidades.


He pedido uno de estos para un dico 2´5" de 20 gigas, (es poco, pero más que el de 8 que tiene), tambien he pido un cable molex en Y, cuando me lleguen trataré de ponerselo a la X que tengo con exploit, la otra tiene chip y un DD de 320 gigas.....ya iré contando
Si tu otro XBOX tiene chip, a que viene el cable molex?, no me lo digas, el morbo de chimpear y marranear no tiene precio [beer]
Si, es por usar el chimp, pero.....con la xbox chipeada podría preparar el DD para la que tiene exploit??
Porque no creas que estoy muy puesto en estos temas.
10 respuestas