se podran grabar juegos en el disco duro, como en ps2 con HDloader????

Encuesta
se puden grabar juegos en el disco duro de ps3 como en ps2 con HDloader
31%
15
38%
18
31%
15
Hay 48 votos. La encuesta terminó el 13 feb 2007 20:38.
me gustaria saber si en ps3 también se podran grabar juegs comose hace en ps2 con HDloader. porfavor contestadme.
antoni_escamilla@yahoo.es
solo parcial para reduccion de cargas digo yo [sonrisa]
Daphne escribió:solo parcial para reduccion de cargas digo yo [sonrisa]

pues mejor instalar todo el juego en el disco duro [buenazo]
Depende de cuanto halla protegido Sony la PS3 para evitar cosas como esta pero estoy completamente convencido de que la scene encontrara alguna manera de lanzar aplicaciones sin firmar y entre ellas habra un cargador de backups desde el disco duro tipo DevHook, UMD Emulator y DAXZiso Loader para PSP. Pero de todas maneras aun es demasiado pronto para hablar sobre estas cuestiones, aun no a salido la consola y estais pensando en cargar ISOs...
Lord_Charlie escribió:Depende de cuanto halla protegido Sony la PS3 para evitar cosas como esta pero estoy completamente convencido de que la scene encontrara alguna manera de lanzar aplicaciones sin firmar y entre ellas habra un cargador de backups desde el disco duro tipo DevHook, UMD Emulator y DAXZiso Loader para PSP. Pero de todas maneras aun es demasiado pronto para hablar sobre estas cuestiones, aun no a salido la consola y estais pensando en cargar ISOs...

esque las lentes con esos diodos azules tan monos no se merecen sufrir. [qmparto] [qmparto]
vaya encuesta mas rara no? tas preguntando algo q nadie sabe Oooh
Jur...

[tomaaa]

Ya empieza la fiesta.

Un saludo.
Si la pregunta es si se podrá algún día, la respuesta es sí. Si la pregunta, como pones en otro lado, es si se puede ya (out of the box) la respuesta es no.

Un saludo
Pero esperate a que salga, que yo sepa no existen los adivinos.
creo que ridge racer se instalara en el disco duro , aunke no estoy del todo seguro ,
salu2
ZzzZZ Es demasiado pronto, pero no estaria mal la idea de almacenar todo el contenido de los juegos en el HDD [looco]
j.r.anubis escribió:ZzzZZ Es demasiado pronto, pero no estaria mal la idea de almacenar todo el contenido de los juegos en el HDD [looco]

Piensa que a 25 gb por juego en el HD de 60 gb solo cabran 2 juegos, me parece que no va a salir muy rentable copiar los juegos al HD.
Spartakus escribió:
Piensa que a 25 gb por juego en el HD de 60 gb solo cabran 2 juegos, me parece que no va a salir muy rentable copiar los juegos al HD.

Hombre es verdad, pero nunca se sabe, anomejor sale un compresor como en PSP, aunque 2 juegos no son moco de pavo :P
Spartakus escribió:

no me jodas, 25 gb eso es una burrada!!!

Y si ocupan mucho, pues se ripean y se comprimen como en PSP [buenazo]
Comprimirlos?, Rippearlos?....

No me entra en el coco esas dos opciones, entonces, para que sacar BR si preferis que el juego este "capadillo"?...

Y por lo menos, hasta que no haya discos duros de 2,5" de 500Gb minimo, no creo que se pueda volcar un BR al disco duro, bueno, refiriendome al juego completo con pelos y señales como hace el hdloader de ps2.
Pues está claro Gnoma.Por ejemplo en la PSP te ponen tropecientos mil idiomas en un UMD, si voy a jugar desde la MS tener la posibilidad de jugar al Killzone en danés, por ejemplo, pues me la trae al pairo, sinceramente.
Con la PS3 lo mismo, si no tengo un equipo de sonido 12000.1 y quiero jugar desde el disco duro, veo logico quitar todos los soniquetes que nunca vaya a escuchar(por ahorrarme unos megas)
Y pone una votación XDD

Te recomiendo que no pongas nunca tu mail de esa forma tan abierta en un foro. Nunca sabes lo que puede pasar.

Respecto a tu pregunta, he votado, no lo se xD
Dadle tiempo hombre, dentro de unos años tendremos discos duros de varios terabytes y conexiones tan rapidas las cuales te puedas bajar juegos de 25 gigas en unas pocas horas, cuando esto ocurra ya existira un chip para ps3 y la gente ya tendra blueray en todos sus ordenadores, para este entonces no creo que valga la pena tenerlo en el hdloader ya que los dvd blueray seran mas baratos que los propios discos duros, asi que no creo que el futuro de la consola se base en el disco duro sino en los soportes opticos.

Asi que nada, por mi parte prefiero pensar que el futuro esta en el soporte optico y no en el fisico como es el disco duro.

Saludines
Spartakus escribió:

Pues mas o menos los mismos juegos que caben en la memory stick de 1 giga, que trae de serie la PSP :D
Pues yo la verdad estoy casi convencido de q si sobre todo despues de la noticia de q la ps3 leera cualquier disco duro aunque no sea el oficial de ps3.
Estoy de acuerdo en el tema de q se podran ripear los juegos. La x360 tiene en calidad grafica un nivel parecido con la ps3 y sus juegos no ocupan 25gb, por algo sera. Creo q habra muchos idiomas, muchos sistemas de sonido, "Como se hizo" de cada juego, etc.
La verdad es q espero con mucha ilusion poder jugar en el hdd ya q tengo mi ps2 con el hdd y estoy mucho mas q contento.
Y por cierto he leido q ahora mismo se pueden utilizar hdd de hasta 750gb...(aunque sea un poco caro de aki a poco tiempo bajara tela) 750gb/25gb=30 juegos y no creo q ocupen todos 25gb.
Salu2
sr_cheva escribió:Y por cierto he leido q ahora mismo se pueden utilizar hdd de hasta 750gb...(aunque sea un poco caro de aki a poco tiempo bajara tela) 750gb/25gb=30 juegos y no creo q ocupen todos 25gb.
Salu2

No es que sea un poco caro, es que de momento ni existen :P

(a no ser que lo uses externo)
22 respuestas