¿se podra ver en tv el barca vs madrid sin motivos de ppv?

se podra ver en tv el barca vs madrid sin motivos de ppv? ya que dicen que lo televisara la sexta y otros dicen que es de pago.y ya toca.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que se decide hoy.
pues esperemos tener suerte.cuando se sepa algo posteadlo por favor. gracias.
Y si no, pues al bar y punto. Anda que no mola ver el partido rodeado de culés y merengones. Se puede liar gorda [borracho]
En el AS de hoy confirman que lo darán por PPV el domingo a las 19:00
ya pero yo es por mi padre que es una persona mayor de edad y el no esta para ir a un bar y darse esos lotes si lo ponen en abierto es para que el lo vea si no pues nada otra vez sera.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
el dinero manda y ese manda que sea en PPV. Es una lástima que las cosas sigan funcionando asi.
Sengouki escribió:En el AS de hoy confirman que lo darán por PPV el domingo a las 19:00

el As, grupo Prisa, no es una fuente para nada fiable en este asunto.

Hay 3 opciones : Que sea de PPV el domingo a las 7, que sea el sabado a las 22:00 en abierto por la sexta, o que Audiovisual venda los derechos a Telecinco y lo emitan ellos el sabado a las 22:00 en abierto.

Me da igual lo que ocurra SIEMPRE que l oemitan en ABIERTO !!! aunke prefiero los comentarios de Andresss Montesss que a los moñas de Telecirco ! salinassss !
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sólo quiero que sea el domingo. Que compaginar novia/fútbol no es fácil xDDD
Me pereceria vergonzoso que un evento deportivo que genera tanto interés en nuestro pais requiera pagar digital + y pagar 12 euros más por verlo.

Creo que la pugna viene Audiovisual sport (PRISA) --- La Sexta,TV3. El partido es en el Camp Nou del Barça que tiene contrato con Audiovisual Sport , pero claro si le aprieta TV3 puede ser que acaben dandolo por ahi.
bueno creo leer por ahi que habia algun programilla p2p que deja ver los partidos aunque sea en japo.si sabeis algo de esto informarme ok.
El Marca en urgente

FÚTBOL. La LFP fija el Barcelona vs. Real Madrid el domingo 23 a las 19:00 h. (por lo que ser vería en PPV)

Suerte para todos, rush bar
moñino escribió:bueno creo leer por ahi que habia algun programilla p2p que deja ver los partidos aunque sea en japo.si sabeis algo de esto informarme ok.

Aqui tienes un hilo dedicado a ese tipo de emisiones

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-de-las-retransmisiones-deportivas-por-internet-----4-_497076?highlight=retransmisiones

Pues vaya al final PPV :(
PuMa escribió:Me pereceria vergonzoso que un evento deportivo que genera tanto interés en nuestro pais requiera pagar digital + y pagar 12 euros más por verlo.

Creo que la pugna viene Audiovisual sport (PRISA) --- La Sexta,TV3. El partido es en el Camp Nou del Barça que tiene contrato con Audiovisual Sport , pero claro si le aprieta TV3 puede ser que acaben dandolo por ahi.

Creo que el Barça tiene los derechos con Mediapro (La Sexta).

Así que, esta vez, el lío está más montado aún, porque unos con Mediapro y los otros (el Madrid) con Sogecable (Audiovisual Sport), y éstos en los tribunales...

Lo acabará dando el Canal 25, con su chat de salidos y sus anuncios del tarot y lineas eróticas... [toctoc]

Salut!
En el AS de hoy confirman que lo darán por PPV el domingo a las 19:00

Kenshinu escribió:el As, grupo Prisa, no es una fuente para nada fiable en este asunto.

El Marca en urgente

FÚTBOL. La LFP fija el Barcelona vs. Real Madrid el domingo 23 a las 19:00 h. (por lo que ser vería en PPV)

[plas]
eTc_84 escribió:

[plas]

Nada de palmas, Que al final la fuente haya acertado no desmiente lo que he afirnado, Las informaciones vertidas desde grupo Prisa son Paretidistas en este asunto, ya que estan "metidos en el ajo" mediante Sogecable, por lo tanto no son minimamente Objetivas.

Lo único que importa es que al final a pasar por la caja como borregos, esperemos que el panorama cambie el año que viene y veamos mas futbol en Abiertooooo ! que pedir 12€ a particulares por partido es tener mucha Jeta !
veamos si el partido va ser en ppv el proximo sera en abierto como siempre ha sido..... y por lo menos esta vez han cambiado ya que siempre daban el partido del camp nou en abierto
Domingo 23, a las 19h, por PPV

Un Saludo.
Esperemos que lo emitan en Premiere, que supongo que si, así que no problem el ppv [pos eso]
PuMa escribió:Me pereceria vergonzoso que un evento deportivo que genera tanto interés en nuestro pais requiera pagar digital + y pagar 12 euros más por verlo.

Pero esto siempre ha sido así, ¿no? No será el primer Clásico en PPV creo, siempre suelen echar uno así y el otro en abierto. Lo que pasa es que con vuestros jardines, regaderas, flores... no os daríais ni cuenta. :p

Por otro lado, era prácticamente seguro que lo echaban por PPV, quedaba saber el día, o el sábado a las 20:00, o el domingo a las 19:00 como a final será. Si lo tuviesen programado la Sexta o el Plus, tendríamos publicidad de que lo iban a echar desde el mes de agosto, y no han dicho nada.
habra que ir al bar porque en mi casa hay mucha oscuridad
21 respuestas