¿Se podra psfreedom?

Mi pregunta es si PSFreedom se podra utilizar en el ipod touch 2G? y a la PSP le falta para estar confirmado y funcionando?. :-?

Saludos y espero que sea rapido ¡y sin baneos!. [looco]

EDITO: Una pregunta mas y para Nokia 5800 se podra?
para mi que para el touch si se puede y para la psp vendra tranquilo yo lo estoy esperando para mi orange boston que esta en proceso un saludo
PD:Hola paisano yo tambien soy de jerez
para el touch se puede pero de 1º Generacion y el mio es de 2º y lo tengo jailbreakeado y justo en el 3.1.2 que es el que pide para el itouch 1ºG bueno si puedo ayudar en algo o algo aqui me teneis con itouch 2G. Y para la psp esta muy cerca? cuanto mas o menos tardara ? .

PD: Bueno paisano gracias por contestar :)
lo de la psp esta en proceso pero todavia queda en mi opinion no sale en menos de un mes para ipod dale unas semanas tambien supongo que saldra al mismo tiempo que para iphone 3gs y 4 o eso espero yo estoy por pillarme un touch que de segunda mano tiene que estar barato yo estoy aburrido ya de esperar que salga pa mi orange boston
gracias por contestar y a esperar toca espero que salga pronto lo del ipod y si quieres un ipod o iphone. depende para lo que lo quieras para ipod= escuchar musica, jugar, y muchas mas cosas. iphone= telefono y camara mas lo mismo que el ipod. Para mi en caracteristicas y precio es mejor el ipod :) espero que te sea de ayuda.
javi xerez escribió:gracias por contestar y a esperar toca espero que salga pronto lo del ipod y si quieres un ipod o iphone. depende para lo que lo quieras para ipod= escuchar musica, jugar, y muchas mas cosas. iphone= telefono y camara mas lo mismo que el ipod. Para mi en caracteristicas y precio es mejor el ipod :) espero que te sea de ayuda.

alfinal me quedare conmi orange boston que es una maravilla si tienes ocasion pillatelo y me ocmprare un clon del psjailbreaker
hola yo tb soi de jerez^^ya q tais aki aprovecho pa preguntaros si sabeis de alguna tienda en jerez q vendan algun clon PS3BREAK??
Hola paisano visnii prueba en cdcover el otro dia vi clones del r4 para nds, app informatica o alguna tienda de ese estilo :)
javi xerez escribió:Hola paisano visnii prueba en cdcover el otro dia vi clones del r4 para nds, app informatica o alguna tienda de ese estilo :)

en princi jerez el otro dia pregunte a uno de una tienda que se llama meya si los tenia y me dijo que los traeria pero no sabia de eso hace 2 semanas pasate si quieres alomejor lo tienen por cierto de que parte de jerez sois?
yo de la cartuja al lao del club nazaret. [360º]
javi xerez escribió:yo de la cartuja al lao del club nazaret. [360º]

jajaj pos ola vecino xD yo de nueva andalucia al ladfo de la total xD
Hola vecino, olle tu te conecta a psn?
javi xerez escribió:Hola vecino, olle tu te conecta a psn?

si pero mi ps3 esta en el sat la 5º que mando mi cuenta es
Danixerez92
daniiee tiene razon nys (en lo de irnos a un motel no) en lo que me quiera contar dimelo por MP lo sentimos :(
14 respuestas