Se podrá portar esto...?

¿Se podrá portar esta grua 3d a la psp,es que me he encontrado el src.?

Imagen
Código fuente: calcular.c, dibujar.c, grua.c, grua.h
Documentación: Documentacion.pdf
Ejecutable Linux: grua, vista.ini, objetos.ini, objetos2.ini, objetos3.ini (ficheros de entrada)
Ejecutable Windows: grua.exe, vista.ini, objetos.ini, objetos2.ini, objetos3.ini (ficheros de entrada)

Salu2
ni idea xD...

sin ver el código no lo puedes saber... si usa glut y opengl si que podrás sino... pues estará jodido

Edit:

creo que solo es el diseño... no he podido probar el ejecutable y tal pero por lo que veo es portable para psp si...
Te voy a mandar un mensaje con el src.
Salu2 Saulot
Mira lo que ha presentado Saulotmalo en la neo flash competition:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4949.0.html


Me puedes enviar a mi tambien el src??
Ja,ja,ja no hace falta portarlo lo he conseguido arrancar en el win95 con el dosboxpsp [boing]

Salu2
Paco me podrias pasar el src???
feler escribió:Paco me podrias pasar el src???


A mi tambien,por favor.
xavales... teneis google!

http://lsi.ugr.es/~cad/galeria/index0203.html

ahí está el source de la grua y muchos más
Otra vez san google nos dio la luz

Gracias por el enlace. ;-)

EDITO:

saulotmalo escribió:sin ver el código no lo puedes saber... si usa glut y opengl si que podrás sino... pues estará jodido


Lo he comprobado y usa glut y openGL.

Y eso como se haria, explicamelo por favor, que me quiero introducirme a esto de la programacion 3d.
bueno la verdad es que normalmente antes de portar algo tienes que tener conocmimiento de como funciona... pues mirar el código y partes de la librería que usa... este por lo que parece si que sería fácil de portar pero recuerda que si usa listas de opengl la cosa se complica hay por ahí una versión de opengl con listas para psp pero no tiene mucho performance...(si ves mi librería 3D te darias cuenta enseguida)


en fin una vez tengas eso pues a compilar y ver por donde falla y arreglarlo y adaptarlo a psp. no tiene más misterio...

yo no soy muy de portar pero por ejemplo el convey es un port... y la verdad es que me rompí un poco los cuernos xDD porque no iba nada en psp gracias a su compatibilidad así que tube que empezar a cabiar cosas y tal y luego la entrada tambien la tube que modificar... así que al final casi lo reprogramé xD
Ok, muchas gracias de nuevo.

A ver si consigo portar algo [oki]
te recomendaría que mirases quizás algo de los tutoriales de nehe para iniciarte en la informática gráfica... te puede servir
Los acabo de ver antes de leer tu mensaje.

Me instale pspGL pero es dificil portar estos codigos por que usan funciones no disponibles en la pspGL.

En su web http://nehe.gamedev.net/ hay muchos recursos :p
hay un port para incorporar funciones como listas y tal al pspgl de la psp .... así que si te interesa...
La verdad es que si me insteresa, don de lo puedo conseguir?? en google no encontre nada.

Ya he hecho algo con el pspGL a ver si cuando tenga mas tiempo pongo un tuto [sonrisa]
jejeje a mi me costó bastante... pero si que está en google ahora no te sabría decir lo tengo todo puesto en el entorno
Ya se que no viene al tema pero es una dudilla rápida. Esto del pspGL sirve con SDL?
Elelegido escribió:Ya se que no viene al tema pero es una dudilla rápida. Esto del pspGL sirve con SDL?


En GOOGLE, si buscas "pspGL and SDL" solo aparecen post de usuarios a los que les da error en la compilacion.

Pero navegando por la web de SDL encontre este tuto:

http://www.meandmark.com/sdlopenglpart1.html

.::SaLuD[sonrisa]S::.

PD: que apagado esta el foro de desarrollo[decaio]
yo lo probé y daba problemas... pero creo que si que se puede
Oks, hay esperanza (por google me dio muy mala espina, como explica feler). Supongo que en unos cuantos meses (depende de lo que tarde Cocacola en enviarme la PSP) lo confirmaré [babas]
Elelegido escribió:Oks, hay esperanza (por google me dio muy mala espina, como explica feler). Supongo que en unos cuantos meses (depende de lo que tarde Cocacola en enviarme la PSP) lo confirmaré [babas]


como has ganado una psp con cocacola?
Tenía 700 y pico pincodes metidos y un día me llamaron preguntándome si quería canjearlos por una PSP . Se querían quitar a los usuarios con puntos para empezar de 0 con su nuevo portal.
en su nuevo portal se pueden meter pincodes? esque por mi trabajo(informático) consumo mucha cocacola... y sería interesante... yo he entrado en la nueva y no pone nada :'(
En el nuevo aún nada. No se donde lei q empezarían a sacar promociones a partir de Junio... a ver si sacan de nuevo la de la entrada a la Campus Party :Ð
curiosamente conseguí una para el 2006 pero no pude ir por trabajar... una pena se desperdició...
24 respuestas