Se podra piratear Game-Cube?

Encuesta
Se podra piratear GameCube?
53%
16
27%
8
20%
6
Hay 30 votos.
Pos alli queda mi pregunta, se podra piratear la GameCube? o sera igual k todas las nintendo k si kieres juegos a pagar las 10mil.

Personalmente creo que no ya que son minidvd's.
yo espero que no se pueda piratear, pero al final todo cae en esta vida, asi que tiempo al tiempo!!!!
Esa pregunta tiene respuesta muy facil y segura, SI, la Game Cube se podra piratear, como todo, lo que no se sabe es cuando y como, pero que se podra de algun modo eso es seguro, o acaso alguna consola se resistio hasta ahora? aunque sin duda es una pena :(
salu2.
Espero y deseo que no lo consigan nunca.
Pues yo voy a ser un pesado, y quejarme un poco: la Gamecube no usa DVDs pequeñitos.
espero y deseo que lo consigan (pero que no sea facilito=bootcd)

ya vereis como correreis a parchear la maquina cuando haya una solución.

o si no que ponga los juegos a 30€

rogue leader 66 € copóonnnng los otros van a 60, pero pagare el impuesto revolucionario y entrare en la estrella de la muerte.

y no me vengais con cuentos de que el precio que valen es legal...., que el precio no justifica la pirateria .....ni chorradas por el estilo.......que no tienen verguenza joder.
No soy partidario de la pirateria, aunque tampoco soy partidario de pagar 60-70€ por un video juego.
En fin, espero que no la pirateen, pero ya podia Nintendo ( y todas las demas) bajar los juegos a la mitad de precio :P
Creo ke si, la piratearan, como todo, y eso de ke nintendo es la reina del antipirateo pos coño con cartuchos ya me diras como copias, todo y ke e visto de todo.

Salu2 [fumando]
Pprimera regla del pirateo: Todo es pirateable X-D
Vamos a komentar esto-> " Primera regla del pirateo: Todo es pirateable "

Pues veo muy dificil k puedan piratear minidvd's, es igual k kon los cartuchos, los cartuchos se podian piratear, no me pidais komo pk no lo se, pero he leido muchas ksoas de k los cartuchos se podian piratear, pero pk no se hizo a gran escala pk llevaba un coste muy elevado, sera igual k kon los minidvd's, se kompraran lectores de minidvd's ? grabadoras de minidvd's? kreo k no...

y otra kosa-> " yo espero que no se pueda piratear "

Kien puede decir eso si se sabe k una konsola kuando hay alguna forma de piratearla todo el mundo se lanza a por la formula, pk ser realistas kien paga 10mil ptas pa un juego kuando kon 10mil puede tener 10 copias?... Vale kon todo el rollo que si los fabricantes tienen k ganar y too eso... pero las series platinium k yo sepa estan a la mitad, si las kompañias no kieren piratas pos k saken los juegos directamente a los precios platinium...
"Pues veo muy dificil k puedan piratear minidvd's,"

Y dale. Que no son minidvds lo de la Gamecube.


"...es igual k kon los cartuchos, los cartuchos se podian piratear, no me pidais komo pk no lo se"

Con un copion que guardo cariñosamente en el armario. Un aparatillo que metes donde va el juego, y el tiene una disquetera donde metias los juegos en disquetes. Con un bonito menu y esas cosas. La cosa mas facil del mundo: con el copion solo tenias que copiar de un disco de 3.5" a otro.

"se kompraran lectores de minidvd's ?"
Si claro. Mucha gente ya tiene de esos. Solo hay que colocarlo en la bandeja de tu DVD normal y corriente. Para eso tienen la marca esa pequeña las bandejas. Para que los coloques ahi.

"grabadoras de minidvd's?"
Claro. Los grabas igual que los dvd normales y corrientes. Simplemente son mas pequeños y tienen menos capacidad (bueno, y son mas caros al no fabricarse tan masivamente).

Pero como todos sabemos que la Gamecube no usa dvds pequeñitos, pues no sirve de nada.

"pk ser realistas kien paga 10mil ptas pa un juego kuando kon 10mil puede tener 10 copias?"

Evidentemente nadie. Las listas de ventas tan solo son una farsa, una conspiracion para mantener a los mortales ignorantes de la realidad.

"Vale kon todo el rollo que si los fabricantes tienen k ganar y too eso... pero las series platinium k yo sepa estan a la mitad, si las kompañias no kieren piratas pos k saken los juegos directamente a los precios platinium."

Claro, es que la gente monta una multinacional y "juega" con miles y miles de millones para alegrar la vida a los adolescentes. Seguro que si obtienen beneficios, iran a parar a Greenpeace y Cruz Roja.

Aunque he oido decir que algunas compañias estan para ganar dinero... pero bueno, esas seran muy pocas. Y no son como tu y como yo, que trabajariamos para alegrar la vida a las personas, sin importarnos ganar un billon mas o menos.
eso de ke nintendo es la reina del antipirateo pos coño con cartuchos ya me diras como copias

los cartuchos, los cartuchos se podian piratear, no me pidais komo pk no lo se


hubo copiones para todas las consolas de cartuchos, incluidas ahora consolas como wonderswan o neo geo pocket tambien tienen su copion, el mas famoso din duda el de la GBA.
salu2.
Bueno yo no dije nada de grande ni pequeña escala, sólo digo que a la larga la GCN se podrá piratear, como cualquier otra consola, es ley de vida X-D
Yo espero,que se pueda piratear,porke sino no creo que compre la consola,veo dificil con los discos pequeños
En cuanto a n64,yo la tengo y nunca me e enterado de que se podia piratear

Y como ke la game boy advance se puede piratear,yo me pregunto de donde narizes sacara la gete cartuchos "virgenes",pues si que mola haber si me entero de lo de la advance pork la tiene un colega y todavia sigue jugando al pokemon ,jijijijij
Bonafide pasate por el foro de Gba y te enteraras de todo, de momento un pelin caro el asunto, pidiendolo en españa el cacharro y el cartucho 50.000 pelas.
Os presento (para kien no lo konozka) el kopion de la N64:

Imagen

Un saludo!
el copion de n64,ke es la maquina con lo ke se copiaban ,o se grababan los cartuchos,pero tendrias ke hacerte con cartuchos virgenes,
Pensaba ke esto era una consola,otro modelo de n64,como la Q
Ok ahore me paso por el foro de gameboy advande,espero k el cartucho sea regrabable,pork 50mil pelas para grabar un juego..........
espero k el cartucho sea regrabable,pork 50mil pelas para grabar un juego..........

si, es regrabable las veces que quieras
salu2.
La cuestion no es si es posible modificarla para que acepte copias de seguridad, si no que los mensajes de este foro van encaminados a cometer un delito que se llama pirateria.

Aún no ha salido la consola en España y ya hay gente pensando en cómo obtener y usar copias ilegales.

Un saludo.
Entonces ,si es regrabable sale bastante rentable
"Pues veo muy dificil k puedan piratear minidvd's"

Yo creo k sería muy fácil modificar el lector de MiniDVD's para que pueda leer DVD's o CD-R's. Si se hace con los CD's de ordenador para leer DVD's, el proceso sería el mismo...
Yo creo k sería muy fácil modificar el lector de MiniDVD's para que pueda leer DVD's o CD-R's. Si se hace con los CD's de ordenador para leer DVD's, el proceso sería el mismo...

No es tan simple como por ejemplo ajustarle el potenciometro a la ps2 o a la DC para que lean CDRW, aqui lo que le tienes que decir al lector es que no se pare en los 8cm, que siga hasta 12, eso conllevaria una reprogramacion del firmware total, aparte de tocar el potenciometro para que lea cd/dvd.
salu2.
Creo ke algun dia si, lo malo es el precio, porke por ejemplo, la nintendo64 SI se podia piratear, lo malo era el precio de los accesorios ke tenias ke pillarte para poder hacerlo, y lo dificil ke era hacerlo, ademas, te salia casi mas barato comprartelo original ke piratearlo, lo ke yo digo, eske no hay nada imposible de hacer, porke.... por mucho ke tu sepas... siempre abra alguien superior a ti.
"aqui lo que le tienes que decir al lector es que no se pare en los 8cm, que siga hasta 12"

Pero si los miniDVD's tienen la misma densidad de pistas que los DVD's, entonces no haria falta reprogramar el firmware, aunuqe solo se podrian okupar 1,5 de los 4,7 GB del disco (para que necesitamos más?)
Yo tengo el copión de la N64 ya os pasaré fotos de aquí de mi casa y algunas fotos de cómo funciona....;)

PD:Yo creo que se podrá piratear la GC pero será difícil y costoso como la N64....
Ahora que teneis dudas sobre el copión de N64 os haré un reportaje con mis cosas del copión y os explicaré el precio y su funcionamiento...
Pero si los miniDVD's tienen la misma densidad de pistas que los DVD's, entonces no haria falta reprogramar el firmware, aunuqe solo se podrian okupar 1,5 de los 4,7 GB del disco (para que necesitamos más?)

Esa seria la posibilidad a la que agarrarse, aunque yo me referia a que pudiera leer CD/DVD "normales", y aun en esa posibilidad no es tan facil, recordemos que de los GOD aun sabemos muy poco y ni siquiera sabemos si el lector de GC es capaz de leer DVD (del tamaño que sea) aun tocandole el potenciometro, y yo creo que una modificacion del firmware va a ser imprescindible, puesto que modificar un lector para que acepte cdrw es simplemente meterle mas potencia al lector, pero lo que lee es lo mismo que en un cdr simple, aqui sin embargo aparte de poder leer un dvd tambien tiene que "entender" lo que lee puesto que no es lo mismo un DVD/CD aunque sea de 8cm que un god.
PD: no nos olvidemos que en realidad los god no son de 8cm justos, son de 7.78 cm, nunca medi un mini cd/dvd si alguien tiene uno que lo mida exactamente, no se si los 8cm se dice para redondear o es que en realidad son de 8cm justos, que en ese caso serian 22mm mas grandes que los GOD, aunque ese no seria el problema ya que seria muy poco espacio.
salu2.
A los que digan que el miniDvd va a hacer imposible el pirateo, en MediaMarkt los teneis en packs de 10.
¿Y que tiene que ver eso con que se pueda piratear la GameCube de Nintendo o la Q de Panasonic, hu? Ademas si vuelves a Media Markt y lo miras atentamente podras comprobar que son CD en tamaño mini tambien llamados MiniMP3, MiniCD-R, CDMP3, CD220MB, MP3 190MB o tan solo CD-R 8cm (la palabra MP3 vende jejeje) y de DVD nada. Suelen valer entre 2€ y 6€ (350 y 1.000 Ptas) segun marcas que de paso sea dicho es un robo.

Y aunque fueran DVD-Rs minis que si que existen (son muy raros de momento ya que salio hace muy poco en el ECMA), preguntate que vamos hacer con un MiniDVD-R... a que no lo sabes... pues yo tampoco :)

No hay que quemar etapas, y todo proceso de grabacion de un medio pasa primero por su lectura. Si no podemos leer los GODs de Nintendo de nada nos sirve que salga a la venta GODs grabables (GOD-R [jaja])


Saludos,
Bidule
29 respuestas