¿Se podra jugar a Kinect Sport Rivals con mando?

me esta gustando mucho la verdad, y me daria rabia no poder jugar con mando

¿se sabe si se podra hacer todas las funciones con mando?
Lo dudo muchísimo, pero muchísimo. Teniendo Kinect en el nombre será exclusivo de Kinect.
dios que rabia, que sigan que sigan asi ;(

gracias
josedavidqp escribió:dios que rabia, que sigan que sigan asi ;(

gracias


Rabia no, es un juego de kinect, punto... ¬_¬
ya, pero deberian poner la opcion para jugar con mando, para mi seria mas divertido, maldito kinect.
No se pero si se pudiera jugar con mando no se llamaria Kinect ... seria un sport rival con opciones de kinect.
bueno pues na, veo que a todos les gusta que se juegue con kinect.

rare gracias.
Es que la idea del juego es que sea para Kinect, no para mando. Es como si quiero el Skyrim para Kinect... Pues como que no :o
josedavidqp escribió:bueno pues na, veo que a todos les gusta que se juegue con kinect.

rare gracias.


No es que nos guste que se juegue con kinect, que tambien, es que es un juego para Kinect.
Esto ya roza el colmo....quejarse por quejarse macho!
Joder, que post más chorra y absurdo. Es un juego hecho para kinect, es normal que se use, exclusivamente, con él. Primero se quejaban del kinect, luego de que no se usa lo bastante, cuando sacan juegos exclusivos que no se puedan jugar con el mando. De verdad, ya no sé que será lo próximo.
¿No hay un post oficial del juego? Se podría haber preguntado en el foro oficial, ¿no?
como esta el patio hoy no?

a ver, hay muchos juegos kinect que se puede jugar con mando, asi que no digan que no.

este juego hubiese estado bien jugar sin kinect tambien.

pero bueno me alegra tanto de que kinect triunfe por estos lares, larga viva a kinect entonces.
josedavidqp escribió:como esta el patio hoy no?

a ver, hay muchos juegos kinect que se puede jugar con mando, asi que no digan que no.

este juego hubiese estado bien jugar sin kinect tambien.

pero bueno me alegra tanto de que kinect triunfe por estos lares, larga viva a kinect entonces.


no hay juegos de kinect k usen mando,cero...
lo k hay son algunos juegos normales 100% de mando, k usan alguna funcion del kinect ocasional.
[rtfm] [oki]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Brutal el hilo.


Que sigan que sigan así!!!
La verdad es que me he reido bastante [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
A mi me pasa lo mismo pero con el FIFA.., odio que no se pueda controlar con el volante.. [+furioso]
Mira que mande a forjarme una espada para poder jugar al Ryse con kinect y nada oye........


jajajajajajaja jodidamente surrealista
Os paso una entrevista donde comentan el tema hace unos meses, no es un hilo tonto y es normal que alguien lo pregunte si lo prefiere.

http://www.rarefandabase.com/xbox-one-c ... ts-rivals/
no me entero muy bien, pero entiendo que solo el mando para ciertas cosas, los menus nada mas.

este tipo de juegos se deberian jugar con mando si uno lo desea, aunque veo que por aqui todos lo desean con kinect.
Cerrado a petición del autor.
20 respuestas