se podra instalar el kit Afterburner en la GP32?

Pos eso, si alguien puede decirme si el kit se podra instalar en la GP32, porque no estoy seguro de comprarmelo y en mi opinion esto seria un gran punto a su favor.
He leido que ya existe un emulador de gameboy para la GP32, pensais que podran lograr un emu de la gameboy advance?????

porcierto saludos a todos, que hoy me estreno en este foro.
si alguien puede decirme si el kit se podra instalar en la GP32

mm no creo mas adelante sacaran uno , supongo... porke este esta preparado para la gba... su tamaño..... su voltaje... no se.. alomejor podrias ponerlo.. pero no se como kedaria y si la gp32 tiene algun hueco para ponerlo
He leido que ya existe un emulador de gameboy para la GP32, pensais que podran lograr un emu de la gameboy advance?????


La pregunta es muy parecida a si se podra hacer un emulador de ps2 en x-box y la respuesta es que la diferencia de potencia entre las dos consolas no es tan grande como para perimitir que una emule a la otra pero bueno...con estas cosas nunca se sabe yo al menos diria que no ;-)
no he visto la gp32 en persona, asi que no se la claridad de imagen que tendra, pero si es como una portatil decente (neogeo pocket, wonderswan color) no tiene porque hacerle falta el afterburner.
A mi me gustaria comprarme el afterburner tambien, pero eso unido al fal de 128mb como que me va a durar poco las pilas en la calle (alguien ha dicho lynx/gamegear...) ;)
Aparte de que los voltajes sean distintos, la pantalla de la gamepark es bastante más grande q la de la gba o sea q si no creo q valga. Si se vende mucho esa consola sacarán una versión aunque si no la han sacao ya puede q sea pq se ve bien...

Nu sé, igual no le hace falta pero como no la he visto :X en fins

cualquier día me la pillo... a ver cuánto cobro este mes q estoy en un curro nuevo n_n
5 respuestas