Se podra conectar a internet la ps3 "BARATA"

Mi pregunta es si se podra conecta a internet la ps3 barata al igual forma que la ps2?
Sí por supuesto, la PS3 barata tiene conexión por ethernet
Si te fijas en las configuraciones de las dos versiones de PS3 la única diferencia es que una vendrá con Disco de 60 en lugar de 20, Entradas para tarjetas de memoria y conexión WiFi.
No veo porque no podrás navegar en una consola de nueva generación si lo hacias antes en una consola más antigua y cuando es SO es el mismo para las dos versiones [enfa]
Luke que no tenga wifi no significa que no tenga ethernet... de echo con la inclusion del hdmi en la de 20gb ya son "casi"iguales las dos
OzNoSpa escribió:Luke que no tenga wifi no significa que no tenga ethernet... de echo con la inclusion del hdmi en la de 20gb ya son "casi"iguales las dos


Creo q no leiste bien mi post. Solo marque las diferencias entre una y otra y creo que está más que claro que son casi iguales y las cosas que le faltan a la línea más pequeña no son de relevancia para navegar en internet.
entonces tirare por la version barata a mi la verdad el Wi-fi como que me importa poco ya que mientra se pueda conectar como la ps2 a internet pues muy bien :-p
el wifi realmente si no es que tengas la consola apartada del ruter no es muy util, seguramente la psp se podra conectar por cable ademas de wifi (sino la bateria...) asi que tampoco creo que pierdas mucho. Despues el HD si te interesa ampliarlo en este momento por 100 euros mas o menos hay de 120. Supongo que el hd actuara igual que una tarjeta de memoria de la psp...

Un saludo!
Alfil69 escribió:lol


que coño significa LOL?
tecnicamente lots of laughts, se dice en este mundillo de internet cuando se ven determinadas cosas. Un saludo.
PESMANIA escribió:
que coño significa LOL?


LOL! XD [jaja]
El WiFi también sirve para interconectar la PSP :P
Eso si, también han dicho que en un futuro se podrá conectar la PSP por USB, y también se podrá añadir WiFi a la versión más barata.
PESMANIA escribió:
que coño significa LOL?


:D:D:D:D:D:D:D...No sabes lo que me he podido reir...

Lol es como, "ay que me parto de la risa"...:P
yo voy por la 60gb por el WIFI

no quiero mandar un cable a mi pieza. tengo mi PC bien lejos de donde veo tv y descanso. asi que por wifi nomas xD
Lol significa laugh(ing) out loud.

Literalmente reírse en voz alta. Out loud significa en voz alta, una voz lo suficientemente alta para ser oída.

Lots of laughts surgió despues y no es el verdadero significado aunque ahora está bastante aceptado, yo diria que puede ser risas por asombro que queda mejor [oki]
14 respuestas