¿se podra cargar o no al final backups en ps3?

que pasaria que se diera el caso, que despues de el firm 3.42, ya no se pueda cargar backups, que en los juegos no se puedan quitar el actualizar el firm ,que te obliguen a actualizar la consola y con solo meterlo, salte la pantalla de actualizacion y no deje cargar la aplicacion, puede pasar eso

en la 360 es facil saltarse las protecciones y actualizaciones, en ps3 no se a conseguido leer por dentro la iso y quitar lo de instalar el firm y mientras se pueda o no modificar, que jodan la carga de backups, yo me iva a pillar igualmente la ps3 slim, el dia 24 de septiembre, con el pack de formula one y pudiendo pillar juegos a bajo precio, muchas veces se puede esperar a que pase unos meses y comprarlos cuando ya la gente se lo haya pasado, yo me pillare, el heavy rain por 38€, el gta IV, con los episodios, 60€, el fifa esperare a navidades, cuando por regalos o confusion o que te lo regalen varias veces y tener varias copias, a pillarlo por menos de la mitad, se gasta mas luz descargando, que comprandolo
NGC_BCN escribió:se gasta mas luz descargando, que comprandolo

Tu ordenador es algo así , ¿no?

Imagen
se gasta mas luz descargando???? tío que ordenador tienes, miratelo que estará jodió, debe ser que tu cuando descargas, a le vez te lava la ropa, te frega los platos, te pasa la aspiradora x eso gasta tanto, nop???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nadie lo sabe y jugar a adivinos no es lo más adecuado en un foro donde se da información.

El comentario sobre catalunya sobraba, la verdad.
5 respuestas