Se Pillan Pirmas Para Que Los Menores Puedan Acudir A La Campus Party 05

pues caminando por la red me encontrado una web donde se recopilan firmas para que los menores puedan asistir a la campus 2005, creo que por culpa de unos cuantos capullos no puedan ir chavales que han asistido 2 o 3 años seguidos y ahora no puedan ir solos, asi que pasaros por la web y poned vuestro granito de arena,. [ginyo]

http://www.petitiononline.com/CAMPUS05/
Que problema hay con que cada menor de edad vaya con un tutor???
Que problema hay con que cada menor de edad vaya con un tutor???

Me imagino que varios menores pretendan pasarse un número de horas que todos los adultos acompañantes estén dispuestos a "sufrir" ¿no?
es legal lo que pretende esa peticion?
Hombre.. ilegal no es XD, por q iba a serlo? es solo recaudar firmas, q luego lo hagan o no es otra cosa.
Siempre q se qieren pillar firmas en internet sobre algo, se suele hacer en esa Web. Ya digo q la decision es totalmente de los organizadores de la Campus Party y de nadie mas

Mas q nada la norma es un poco estupida. Cuantos padres van a ir a la Campus Party para q vayan sus hijos? Encima de ir los padres, pagar la entrada, permanecer dentro con ellos, dejar su trabajo esa semana, etc... Lo ves logico? XD El q sea menor y tenga q ir sus padres esta claro q no va a ir...dudo q haya muchos padres q le guste ir a la Campus Party y dejarse la pasta.

De todas maneras.. un tutor tb podria ser tu hermano mayor??, qizas un desconocido pillado por ahi pues no.. pero tu hermano pues podria ser...ya q el tutor legal podria ser, tu padre, tu madre, tu abuel@, hermano, ti@s

Bueno.. a mi esta norma ni me va ni me viene XD. Lo bueno q tiene, es q habran mas entradas disponibles para la CP y mas posibilidades de q pille una XDD ya q seria el primer año.
4 respuestas