Se pierde la garantía si...

Ermh, anoxe miré lo del palito, y intenté primero, lógikamente, sakar el frontal de la bandeja... y... lo ice kon todo el kuidado ke pude, pero se partieron dos pekeños trozos de plastikillo. TOketeé la mar de bien, saké la bandeja kon el palito etc etc, y le puse la tapa otra vez, (xq aun no ma llegao el AR), y keda bien, pero si estiras se sale un poko, aunke te el tornilliko...
pasa algo por es? [buuuaaaa]
Nose si no t explicas bien o es q yo no m entero q es lo q se sale un poco???

el frontal tienes q dejarlo quitado

guarda las pestañitas es un consejo no vaya ser q algun dia la lies entonces las pegas con locftite bien colocado el frontal y la
garantia sigue t lo digo yo q tuve q descambiarla

saludines

###RAX###
A veh. Lo e cerrao otra vez xq komo no tengo el AR, mespero, y dejo la tapa puesta. Y digo ke se sale... ermh, a ver. Por el lao por el ke se pone el tornillo, ai se keda bien, pero por el otro, por muxo ke aprete el joio tornillo, se sale un poko a la mínima ke lo sakes... y keda la tapa, unida por el lado del tornillo, y un poko separá por donde no ta el tornillo.

Weno, wardaré los trocitos, y muy a las malas ya lo pegaré... jje, ke xapuzas.
asias : :Ð
Pero tio si solo hay un tornillo.Hablas del q esta debajo de la bandeja supongo.

Además y para q qde claro de una vez no es necesario quitar el tornillo pa poder extraer el frontal,ya q se puede extraer sin quitarlo pero tirando con cuidado o levantando un poco las pestañitas con ayuda de un cuchillo.

El tornillo no hace tope en el frontal es tonteria quitarlo pa q luego encima tengas q volver a ponerlo


###RAX###
Ermh, vale tío. En todos los sitios ke leí ponía ke había ke kitarlo...
Okys. Venga no te ralles más, ya no se le puede hacer nada. adeuz [fies]
Pégalas con loctite superglue. Ya verás como qdan perfectas y agarran el frontal
yo ya llevo sacadas 3 tapas de la bandeja (a mis amigos) y con la mia 4, sin sacar el tornillo en ninguna. Si lo haces haciendo juego, sale sola.

Yo las pestañas las he sacado a drede, ya que sin ellas la tapita se pone y se saca mejor, sin haces presiones.

A la tapa de la bandeja, le he puesto en sus clavijas un poco de Blue-Tac, esa cosa azul para pegar papeles en la pared, y así de esta forma la tapa se queda mas firme.

Con esto no pierdes la garantia, tu tranquilo, si la vueles a poner no se nota para nada que la has sacado (por lo menos con el Blue-tac que le he puesto yo)
yo ya llevo sacadas 3 tapas de la bandeja (a mis amigos) y con la mia 4, sin sacar el tornillo en ninguna. Si lo haces haciendo juego, sale sola.

Yo las pestañas las he sacado a drede, ya que sin ellas la tapita se pone y se saca mejor, sin haces presiones.

A la tapa de la bandeja, le he puesto en sus clavijas un poco de Blue-Tac, esa cosa azul para pegar papeles en la pared, y así de esta forma la tapa se queda mas firme.

Con esto no pierdes la garantia, tu tranquilo, si la vueles a poner no se nota para nada que la has sacado (por lo menos con el Blue-tac que le he puesto yo)
Gracias a todos, ya me ha kedado bastante klaro.
Ya he asumido ke no hace falta kitar el tornillito.
Gracias señores por yudar.
X-D [poraki] X-D [poraki] X-D [poraki] X-D [poraki] X-D
8 respuestas