¿Se permite compartir información para comprar cuentas compartidas de PSN en EOL?

La pregunta viene de aquí, donde un usuario comparte un identificador de Telegram de otro usuario que vende cuentas LEGALES.

hilo_compartir-psplus-en-ps5_2475357

Ante la aclaración de que de "legales" no tienen nada (vender cuentas con ánimo de lucro va en contra de los términos de PlayStation), y cómo hacerlo uno mismo, el usuario que abrió el hilo se rebotó, y dado que hace poco hubo movida con Nintendo me gustaría preguntar:

¿Se permite compartir información para comprar cuentas compartidas de PSN en EOL? Personalmente me parece algo raro, y sobre todo dando publicidad a un perfil de Telegram concreto (¿publi encubierta?) Pero me gustaría saber la opinión del Staff, claro.

Me pregunta sobre todo de cara a abrir la puerta a compartir cuentas de juegos. Entiendo que si aceptamos poner un enlace a un particular que vende cuentas para PSN, podemos poner enlaces para particulares que venden cuentas con juegos compartidos también, ¿no?

¡Gracias por las aclaraciones!
Holita @rethen

Lo único que se permite, aunque recomendamos no hacerlo y menos con gente que no conoces, es compartir cuentas entre eolianos cuando se pueda, en servicios como Spotify, Disney+ o cualquier servicio de vídeojuegos que se pueda.

Comprar/venta de cuentas compartidas, no.

En este caso la culpa es nuestra por no haber actuado antes y de una forma más eficaz

El hilo está cerrado.
Gracias por la respuesta @[erick] ¡Aclarado entonces!

La verdad es que por un lado estaría bien poder montar una plataforma para compartir entre eolianos, pero por otra imagino que los dolores de cabeza ante problemas (el que pierde la offline sin querer, el que se líe y use la primaria cuando no toque, que algún avispado venda más huecos de los que hay) lo haría complicado a nivel de moderación [triston]
2 respuestas