Se perderia calidad de sonido haciendo esto?

Me refiero a que si conecto un alargador de auriculares a una entrada en la tele y luego conecto los auriculares al alargador se perderia calidad? se escucharia igual a si lo conecto directamente a la tv LCD? es que el cable del auricular es muy corto y no me llega al sofa y tendria que comprar un alargador de esos que son de 2 metros de largo

Salu2 y gracias
Hombre calidad se suele perder , ahora yo creo que en una fuente stereo y con un cable medianamente decente no creo que lo aprecies mucho aunque depende de los materiales que utilices.

Mejor que se pase algun experto y te comente el.

Salu2
Dadrimoon escribió:Hombre calidad se suele perder , ahora yo creo que en una fuente stereo y con un cable medianamente decente no creo que lo aprecies mucho aunque depende de los materiales que utilices.

Mejor que se pase algun experto y te comente el.

Salu2


ok gracias tio, pues nada a ver si se pasa alguien experto por aqui y me aclara la duda

salu2
No creo que puedas apreciar la perdida de calidad,muy fino tienes que tener el oido y si es asi te lo compro
Cuantos más adaptadores mayor pérdida de sonido hay, más aún si el cable es malo.

Mejor compra un alargador medianamente bueno, que no sea de los chinos.


Saludos!
4 respuestas