Se pausan las descargas directas

wenas, pues como bien dice el titulo, siempre q descargo algo , ya sea de rapidshare,megaupload,... las descargas se me pausan. LA velocidad si es buena, 80,100,.. Kb, pero se descarga 1 mg y se pausa como unos 5 o 10 segundos para a continuacion volver a hacer el mismo proceso. Asi para descargar algun archivo de 100 mg se pega un rato bastante grande. Esto antes no me pasaba, me empezó a pasar desde q he formateado el pc. A qué puede ser debido esto?
gracias de antemano.
kalcu escribió:wenas, pues como bien dice el titulo, siempre q descargo algo , ya sea de rapidshare,megaupload,... las descargas se me pausan. LA velocidad si es buena, 80,100,.. Kb, pero se descarga 1 mg y se pausa como unos 5 o 10 segundos para a continuacion volver a hacer el mismo proceso. Asi para descargar algun archivo de 100 mg se pega un rato bastante grande. Esto antes no me pasaba, me empezó a pasar desde q he formateado el pc. A qué puede ser debido esto?
gracias de antemano.

¿Te pasa con firefox?
Si es así ambos tenemos el mismo problema
hilo_problema-descargando-con-firefox_1121538
¿Usas windows vista?
si, uso firefox. y tengo windows xp service pack 2
¿Otros con lo mismo? Anda que... xD. Os explico:
  • MegaUpload: Para que descarge bien tiene que descargar de un puerto distinto del 80, porque está capado en casi todos los proovedores de internet, y ese es justamente el que está por defecto. Para cambiarlo debéis de:
    1. Avanzar el proceso de descarga desde MU normalmente, hasta que llegéis a la elección entre "Free download" o "Premium download".
    2. En vez de clicar en el botón de "Free download", abrís el menú contextual (click derecho en dicho botón) y seleccionáis Copiar direccion del enlace.
    3. Pegáis la dirección en la barra de direcciones (valga la redundancia) y os quedará: "http://www.megaupload.com/código/archivo". Tenéis que añadir ":800" después de ".com", quedando así: "http://www.megaupload.com:800/código/archivo".
    4. Pulsáis intro y hale, a descargar.
  • RapidShare: RS es una mierda como un castillo, su velocidad es pésima por sí sola. El único "truco" es seleccionar Level3 en las opciones avanzadas de la descarga. Es el servidor más rapido que tiene RS, pero insisto: sigue siendo muy lento.
Bueno, espero que quede claro [sonrisa]

Saludos.
Serede escribió:¿Otros con lo mismo? Anda que... xD. Os explico:
  • MegaUpload: Para que descarge bien tiene que descargar de un puerto distinto del 80, porque está capado en casi todos los proovedores de internet, y ese es justamente el que está por defecto. Para cambiarlo debéis de:
    1. Avanzar el proceso de descarga desde MU normalmente, hasta que llegéis a la elección entre "Free download" o "Premium download".
    2. En vez de clicar en el botón de "Free download", abrís el menú contextual (click derecho en dicho botón) y seleccionáis Copiar direccion del enlace.
    3. Pegáis la dirección en la barra de direcciones (valga la redundancia) y os quedará: "http://www.megaupload.com/código/archivo". Tenéis que añadir ":800" después de ".com", quedando así: "http://www.megaupload.com:800/código/archivo".
    4. Pulsáis intro y hale, a descargar.
  • RapidShare: RS es una mierda como un castillo, su velocidad es pésima por sí sola. El único "truco" es seleccionar Level3 en las opciones avanzadas de la descarga. Es el servidor más rapido que tiene RS, pero insisto: sigue siendo muy lento.
Bueno, espero que quede claro [sonrisa]
Saludos.

El caso es que, a mí, también me pasa en descargas de otros servidores (por ejemplo, cuando descargo un programa).
No creo que tenga que ver con la sobrecarga del servidor, porque supongo que de ser así, la velocidad sería pésima.
Pásate por esta página y desactiva la limitación QoS, te explico cómo:
  1. Abre la Directiva de grupo (Inicio > Ejecutar > gpedit.msc)
  2. Ve a Configuración de. equipo > Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS.
  3. Haz doble clic en "Limitar ancho de banda reservado", selecciona Deshabilitada y pulsa Aceptar.
De todas formas, si tienes contratado 1MB no vas a subir de los 100-150kbps de bajada.

Saludos.
Serede escribió:Pásate por esta página y desactiva la limitación QoS, te explico cómo:
  1. Abre la Directiva de grupo (Inicio > Ejecutar > gpedit.msc)
  2. Ve a Configuración de. equipo > Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS.
  3. Haz doble clic en "Limitar ancho de banda reservado", selecciona Deshabilitada y pulsa Aceptar.
De todas formas, si tienes contratado 1MB no vas a subir de los 100-150kbps de bajada.

Saludos.

Ya lo tengo desactivado.
Además, el problema es aislado de firefox. Si uso un gestor de descargas va como la seda. Supongo que será un bug.
Muchas gracias por la ayuda.
PD: Ostras, mi mensaje Nº 666
xDDDD
Gracias por la ayuda serede, pero como dice el compañero, solo ocurre con firefox, asi q la unica solucion es utilizar el internet explorer o un gestor de descargas. un saludo
"RapidShare: RS es una mierda como un castillo," supongo que será así en tu caso. Yo trabajo mucho con él y me va de perlas.En fín será que haces algo mal.Saludos [bye] [bye] [bye]
insumiso escribió:"RapidShare: RS es una mierda como un castillo," supongo que será así en tu caso. Yo trabajo mucho con él y me va de perlas.En fín será que haces algo mal.Saludos [bye] [bye] [bye]

No tengo cuenta Premium. No me apetece pagar para descargarme algo que me puedo descargar gratuitamente...

No sé, a la gente le gusta mucho pero a mí siempre me ha parecido broza pura. Cuando tienes suerte de que no te diga "You IP is already downloading a file.", te descargas el archivo, empieza a 100kbps y luego baja a 50kbps.

Desde MU me baja sin problemas, desde el puerto 800 aprovecha mis 6MB de bajada.

Saludos.
No sé creo que tanto Mega como Rapid tienen sus cuentas premium, y en las dos se cobra por un servicio , no es así?, en cambio al servicio free de los dos servidores a mi siempre me ha funcionado mejor (es mi caso)en rapid con lo cual me hice una Premium en el obviamente. Saludos. XD XD XD
10 respuestas