¿Se paga mucho por MEGA DRIVE JAP?

Pues hace ya mucho mucho tiempo me desprendí (le deje a un amigo y nunca más volvió) de una MEGA DRIVE japonesa con unos 15 juegos de los mejores de la consola... el caso es que no se si la podré recuperar... el tema es que mi mega drive era japonesa, comprada en Andorra... en cuanto están valoradas?

Es que me gustaría recuperarla, pero también saber si tiene más valor que una mega normal por ser jap... Ya sabeis, la de el boton de reset azul, 16-bit más grande y lo de abajo rojo...

Asi está el tema...

Además quisiera proponer un hilo de penas por dejar y/o extraviar consolas , ya que yo aparte de esta mega drive, también deje una turbografx con 7 u 8 juegos a otro colega y nunca más volvio...

A cambio, he recibido (quiero decir, me la dejaron y nunca la devolví) una mísera game boy (la tocha, y no es por nada, pero he salido perdiendo...)

Además, entraron a robar en mi casa y robaron mi preciado MSX HB-20P con el que me había criado... Aún mantengo el cassette de cubo... ese de sony de color blanco que permitía cargar las cintas el doble de rápido con un botón... uffff... que tiempos... valía una passsta.
Ya existe un hilo sobre éso... Y otro sobre tasaciones XD

Sin embargo, yo creo recordar que pagué unos 10€-15€ por la mía, hace poco en C/V. El paquete subió más porque llevaba un par de juegos.

No son caras y, en realidad, no es JAP, sino Asiática, aunque seguro que hay quien te lo puede aclarar mejor.

Un saludo.
Gracias por la respuesta Cozumel... respecto a que ya existen ambos hilos... pues como nunca navego por clásicas ni se me había ocurrido mirar... si algún moderador piensa que no es pertinente, que lo cierre...
yo he pagado 100 hace meses por la mía a estrenar
Los mayores errores que hemos cometido

Hilo oficial de tasaciones

En cuanto a la mega japo, lo más probable es que sea la asiática...
Y valor, pues no se, tampoco mucho más que la PAL.
Yo conseguí una por 2'50€, sólo consola.

La diferencia es en la carcasa, que está ensanchado el slot de los cartuchos para que le entren los juegos japos.

salu2
4 respuestas